lunes, 1 de junio de 2015

Avances de los retos (Mayo)

Buenos días ¿Cómo están? ¿Qué tal han pasado su fin de semana? El mío no fue el mejor… pero tampoco lo pase tan mal.
Como ya termino Mayo y estamos iniciando un nuevo mes, aquí les traigo los avances de los retos en los que me uní. Debo decir que para ser la primera vez que participo en ellos, lo estoy llevando muy bien, ya tengo mucho avanzados y a punto de terminar… y otros que me concentrare más en estos meses que quedan (espero poder cumplirlos).

Comencemos…


Mi lista de libros
  
Verde claro: Caricias del destino
Verde oscuro: Despertar con tu amor
Azul claro: Amante eterno
Azul oscuro: 
Naranja:
Amarillo: Velo del Corazón
Morado: Aguas claras
Gris: Pítame


Mis portadas perfectas


Las portadas de esta serie me encantan, tienen toques sensuales, además de las casitas de abajo que me hacen recordar mucho a esta época… tiene su esencia. (Aunque se, hay muchos libros de este género que pueden ser parecidas a estas).

Esta portada me enamoro desde el primer momento que la vi, la modelo es guapa y además de la un toque dulce con esa sonrisa. Es una portada original en todas las letras, ya que la que poso para hacerla es la propia hija de la autora, eso la hace especial.


No sé porque, pero esta portada me encanta un montón. Es tan bonita con esos trazos (o relieves, como lo quieran llamar), como si fuera que en verdad el protagonista les libro lo pinto (aunque le faltan pequeños detalles que le hacen diferente a la descripción que hay en el libro con la portada).


Esta portada me encanto desde que la vi, que hasta me quedo mirándola por largo tiempo XD

Las portadas de esta saga simplemente me encantan. Siempre que las veo me hacen recordar mucho a su protagonista. Pueden llegar a ser sencillas, porque no están muy elaboradas o cargadas y es eso lo que le da el toque especial.


Desde el primer momento que la vi, me encanto. Me quedo mirándola largo rato y acercándola para verla mejor (lo sé, soy un poco rara jaja)… guarda muy bien el misterio que esconde dentro de sus hojas.


No iba a dejar pasar también esta portada, puede que haya muchas que se le parezcan, pero esta para mi es única y bella. Me encanta el paisaje que tiene y la modela reflejándose en el vidrio.


Y no me pude resistir a poner esta portada, me sedujo desde el primer momento que la vi y más después de leer el libro, porque la encontraba muy relacionada con lo que contiene en el interior (con su protagonista, que más de un suspiro me saco).


Aunque no sea una gran portada, me encanta desde le primera vez que la vi. Además de eso, representa muy bien a la historia que lleva dentro, los libros, la pareja… todo queda bien.


Mis gatitos

.Nombre del libro y autor: La maldición del castillo de Teresa Medeiros.
.Nombre del gato: Toby
.Dueño: El Dragón
.Fragmento:

“El Dragón volvió a entrar en la habitación. Lo que encontró más extraordinario aunque el dilema de la señorita Wilder fue la visión de Toby
Haciendo equilibrio sobre el travesaño superior del respaldo de la silla
Con el fin de poder frotar su enorme y peluda cabeza en las plantas de los pies de ella. Con la cabeza ladeada, el Dragón escuchó, incrédulo: ¡el arisco felino estaba ronroneando!”


1. Mis 10 libros en formato digital (Completado)
Amar por partida doble de Encarni Arcoya Alvarez
Atardecer contigo de Mar Fernández
Adicción a la Soledad de Ursula Brennan
La enterradora: Hakamori de Tamara Carmona Sánchez
Píntame de Grace Lloper
Anna Grace Lloper
Teresa Grace Lloper
Serena Grace Lloper
La princesa de la luz de Mercedes Perles Ortolá
Por una noche de luna de Milagro Grabriel Evans 

6. Hacer más reseñas de películas que el año pasado (Completado)

9. Hacer una sección nueva (Completado)
Tengo dos nuevas secciones en el blog, una es “Resumen del mes” y hace poquito estrene las críticas a películas. 

11. Cambiar el diseño del blog (Completado)


B
G
I
J
M: Milo
O
P: Pítame
Q
R
S: Serena
T: Teresa
Y

Las otras letras (las que no están en la lista) son comodines, ya que son difíciles de encontrar.


Países

1. Argentina: Niliel Cross (El hijo de la diosa)
2. Brasil:
3. Bolivia:
4. Chile:
5. Colombia:
6. Cuba:
7. Guatemala:
8. Honduras:
9. México:
10. Perú:
11. Uruguay:
12. Venezuela: Martha Molina (El señor de los malditos)


Y con este sigo estancado XD aunque tenga el libro para completarlo… aun no me pude hacer con él y más por los exámenes.

Esos son todos los avances de este mes

Y ustedes ¿Cómo van con los suyos?

11 comentarios:

  1. Que bueno la cantidad que avanzaste!! Espero que logres completarlos TODOS.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Gran avance, suerte en todos :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    Mucho avance que tieneees. Yo voy de a poquito con mis retos xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo, bien ocupada estás!
    Mucha suerte para completar todos tus retos ;)
    Gracias por incluir LOVER en dos de ellos, es muy gratificante.
    Ten un excelente comienzo de semana, Dai.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, poder completarlos.
      Y de nada, aunque no debes hacerlo, ya que es una portada muy linda

      Eliminar
  5. Ya verás que los vas a completar todos antes de que acabe el año!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que sigas así de bien! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos los retos. Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus avances, ya tienes muchas cosas completas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar