jueves, 25 de agosto de 2016

Escribiendo Junto a Redes Sociales

¡Buenas tardes corazones!
No sé si se acuerdan, pero hace unos meses les comente sobre uno de mis escritos. No muchos lo sabes (hay muy pocos afortunados, la verdad), pero además de leer me gusta escribir, tengo ya algunas historias finalizadas, otras que estoy escribiendo, y otras en plan… pero hasta este momento no me animaba a darlos a conocer, por eso, me uní a una pequeña iniciativa donde incita a escribir.
La iniciativa en cuestión es “Escribiendo Juntos” y cada dos meses saca un motivo nuevo, ¿Qué quiere decir eso? Que pone una cosa para que se respete (pongamoles, ciudades). Ósea que, todas las historias deben incluir ese motivo que les toco, luego pueden darle el sentido que quieran.
Esta vez toco las redes sociales, a mí sobre todo Facebook.
Si les interesa leer, aquí les dejo todos los datos para que puedan hacerlo. Luego me comentan si leyeron la mía, sé que le falta pulir algunas cositas… pero espero les guste.

Nombre: Escribiendo Junto a Redes Sociales
Autor/a: Varios autores
Género: Varios
Páginas: 47
Fecha de publicación: 22 de agosto de 2016
Sinopsis:
Todas las redes sociales cuentan con unas características que las representan y son las que le dan vida. A partir de estas características o incluso de la misma red social, se pueden encontrar muchas historias que merecen ser contadas y el grupo "Escribiendo Juntos", te ayuda a conocer algunas de ellas ¿te animas?


     
Si les interesa saber un poco más de esta iniciativa, pueden pinchar AQUÍ

Y eso es todo
Ya me contaran si lo llegan a leer
Hasta la próxima

30 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo pero no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ultimamente he visto cosas muy positivas en la comunidad blogger... y la verdad que se difunda de esta manera me parece una gran iniciativa! lo checkarˋe de inmediato-- besos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea para las que os gusta escribir.
    Le echaré un vistazo pero solo con interes lector je je je
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si planeas escribir de forma más profesional has acertado, no hay mejor manera que practicar y si lo haces en grupo es mas motivador. felicidades. En cuanto tenga un tiempo paso a leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    pues me ha llamado bastante la atención... voy a echarle un vistazo ahora mismo. Gracias por compartirlo.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, aunque no es mi estilo lo voy a cotillear, gracias por compartirlo. Besos. <3
    Pd. Te nominé en un reto...
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2016/08/libros-encadenados-nominacion.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me gusta la idea! Se ve interesante, no se si participaría pero si quiero leer lo que escriben :D
    Ahora me pongo a leerlo.
    Gracias por pasar por el blog.

    CDC

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! que gran iniciativa!! le hecharé un vistazo a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena iniciativa, la verdad es que tiene pinta de ser muy divertido y gratificante. El libro me atrae bastante, no descarto el darle una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Que genial que estés en esta iniciativa, te sirve a ti como escritora y a los lectora y ayuda mucho a promover la lectura y todo. Muchas felicidades y me alegro que te anime a ello. ¡Besos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya estoy de nuevo por aquí!!
    La verdad es que este tipo de iniciativas siempre vienen bien para la gente a la que le gusta escribir o está empezando. Yo no soy mucho de ello, pero me alegra que lo estés pasando bien!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  12. Hola! Primero la iniciativa me parece muy buena y positiva. En cuanto tenga un ratito leo tu obra y te comento. UN besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! que buena iniciativa! espero que tenga mucho éxito. Besos!! CDC

    ResponderEliminar
  14. Que curioso, gracias ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que parece una iniciativa muy creativa y de lo más interesante. Yo hace tiempo que no escribo... quizá me anime a retomar el hábito.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta y es cuanto menos curioso.

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo un escrito al fondo del armario, tiene hasta telarañas ya jajajajaja...pero me encantan estas inicitivas,proyectos para los q aman tanto escribir, relatar, soñar y plasmarlo en un papel

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  18. Me llama un poco la atención.
    Te cuento, que vengo de la iniciativa Cadena de comentarios a la cual me uní hace poco y ya te he seguido. Estaré atento a lo que publicas.

    Saludos desde https://lecturasinfiniitas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no es una iniciativa que me llame, pero espero que lo disfrutéis muchísimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Day, me alegro que te hayas animado a escribir algo, cuando tenga un tiempito me pasare a mirar de que va :)
    besos...

    ResponderEliminar
  21. Es una iniciativa muy curiosa.Yo también escribo cuando la labor de madre de dos niños me deja algo de tiempo par mí xDD

    Besos de tinta (me ha gustado el nombre de tu blog porque yo firmo así siempre)

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosa.
    Este libro no me llama mucho la atencion, así que lo dejare pasar. aun así gracias por la recomendacion
    Besos-cdc

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que buena iniciativa y, oye, no sabía que escribieras, ¡qué guay! ^^
    Voy a echarle un ojo a ver con qué me encuentro ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muy buen iniciativa :D
    Aunque no me apunto ya que no sirvo para escribir jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Pues que buena iniciativa, y me gustó mucho tu historia (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo, si te gusta escribir es una muy buena manera de empezar, soy nueva por tu blog, y por aquí me quedo. B7s

    ResponderEliminar
  27. DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! <3
    Siento el retraso de pasarme por aquí, pero sigo loveando tu blog!!! TT__TT ( Y a la administradora, por supuesto xD)

    Me parece curiosa esta iniciativa y el tema de las redes sociales me llama, la verdad. Pero para el tema de leer cosas voy FATAL. X_X ( Falta de tiempo, bloqueo lector que aún sigue ahí..)
    Pero me he descargado el pdf, quiero leerlo y cuando me ponga a leer el próximo libro que me toca ( que es digital), de seguido aprovecho y leere el tuyo asdfafdfa

    Me alegra ver que también escribes, no lo sabía. Y siempre te pica la curiosidad cuando descubres que un conocido también tiene se hobbie en común contigo. Dan más ganas de leerlo.
    Así que ya te contare!

    Un besito, guapísima!
    Mavy

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de unirme a la cadena de comentarios, ya te sigo!!
    te dejo mi blog
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  29. OOOOOOOOOUUUGS, ME acabo de dar cuenta de una cosa. Que tu plantilla blogger es la que quería ponerme yo en mi blog ( solo que con otros colores) Jolines!
    Lo que yo sí lo quiero con slider.

    Ah,! Verás que salgo como nueva seguidora. Eso ses simplemente porque he querido poner el email del blog en el mismo, y así el otro email que usaba ( y con el que comenté dos comentarios antes), usarlo para cosas fuera de blogger como puedan ser trabajos, clases, etc. Y por ello está cambiada la foto.

    Había entrado a tu blog para ver si habías subido entrada, pero he visto qu enoJOoo.
    vuelve pronto!

    ResponderEliminar