viernes, 1 de mayo de 2015

Reseña "Lover. Un amor más allá de la muerte"

Nombre: Lover. Un amor más allá de la muerte
Autor: Marifer Pizzani
Editorial: Autopublicación
Género: Paranormal, romance.
Páginas: 42
Precio: Gratis
Link de descarga: AQUÍ




María tiene sus memorias a medias.
Su vida antes del accidente automovilístico, donde fallecen sus padres, es una laguna vacía. 
No recuerda nada del pasado. Solo su nombre y donde vive. Y el primer recuerdo de su nueva vida es el despertar en el hospital junto a unos penetrantes ojos azules que la miraban fijamente.
Desde entonces, nada ha sido normal. Ni siquiera en sus sueños.



Como les comente, abril fue un mes llego de re-re-re-re-re-relecturas y Lover. Un amor más allá de la muerte fue una de ellas. La había leído hace un tiempo atrás, era una historia que me encanto… pero me dejo con ganas de más… y cuando estuve viendo mi biblioteca digital, me encontré con este libro y no dude en hacerme otra vez con él. Muchas partes de la historia me eran vagas y volver a releerla fue como volver a revivir todos los acontecimientos que suceden.

Es una historia corta, cuenta con tan solo 42 paginas, pero muy intensa. Lo que sí, aunque la autora intenta cerrar todo, siento que le falta algo más… siento que le hace falta profundizar y no dejar algunas cosas en el aire.

Puedo decirles que es una lectura adictiva, la autora sebe como atrapar al lector desde el primer momento y no puedes soltar su librito hasta que lo acabes.

Los personajes me encantaron, cada uno (los pocos que aparecen) tienen una personalidad definida y te harán reír con sus ocurrencias.

La historia de amor, no me termina de convencer del todo. Sabemos que nuestros personajes se quieren… pero me hace falta un poco más para poder creerlo del todo porque es como si el amor naciera del aire, que en un momento nuestra prota se dio cuenta que lo quería, porque en un principio es como si le molestara la presencia de él. Aunque tenemos que destacar que es una novela corta y no da mucho espacio para profundizar muchas cuestiones.

Lo interesante y me hizo un poco de gracia, es que en la historia encontramos la mención de otra novela y una que esta entre mis lecturas del mes de abril.

En resumen, Lover. Un amor más allá de la muerte es una historia corta pero adictiva. Sin dudas es excelente para pasar un buen rato y despegarte un poco de aquellas lecturas pesadas. Aunque a mí me hubiera gustado que la autora profundizara un poco más (ya que no quería que terminara tan pronto la historia) pero se puede disfrutar perfectamente tal cual esta.
Se las recomiendo.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Dai! :)
    Gracias por haberle dado una oportunidad a Lover.
    La verdad es que si, quedaron muchas cosas en la nada y a las cuales me hubiera gustado profundizar. El problema es que la historia la escribí para un concurso al cual no se podía pasar de cierta cantidad de páginas...
    Y como le tomé cariño... preferí no cambiarle nada y dejarla así como está jaja
    Quizás, en algún momento, me anime a darle las hojas que Dimitri y María se merecen.
    Gracias otra vez y buen comienzo de mes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Esperemos que si, porque es una historia muy buena y que solo faltaría pulir un poco más... pero como dije, tal cual como esta, se puede disfrutar.
      Y de nada =)

      Eliminar
  2. No termina de convencerme esta vez así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por el Momento lo Dejare Pasar
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Me he llevado un pequeño chasco cuando he leído que solo son 42 páginas. Sé que no es malo pero aún así me echa para atrás porque me esperaba algo más largo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y la leas, porque aunque sea una historia corta... es intensa y se puede disfrutar tal cual esta ^^

      Eliminar
  5. Parece interesante pero que sea tan corto... me tira para atrás jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te comprendo, a mi también me tira para atrás ver que algunas historias son tan cortas... pero no me arrepiento de haberme hecho con este libritos, porque aunque sea corto , es muy buena ^^

      Eliminar
  6. Holaaa.
    Me atrae lo de paranormal, a ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar