viernes, 17 de enero de 2014

Reseña "Un Plan para Amarte. Venganza"

Nombre: Un Plan para Amarte. Venganza
Autor: Irene de Westminster
Editorial: Zafiro ebooks para Editorial Planeta
Fecha de publicación: 14/01/2014
Páginas: 244

Sinopsis:

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.
Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.



* * *


Opinión Personal:





Les traigo la reseña de la segunda parte del libro Un plan para Amarte. Sinceramente no se que esperaba de él, con la primera entrega, pensé que ya no podía suceder nada que me sorprenda (porque había terminado como en los cuentos de hadas, felices por siempre)… pero estaba equivocada.

Esta segunda parte viene mucho más cargada. La vida de nuestros protagonistas, Eleonor y el Duque, se ve afectada, hasta el punto de destruirla. Su matrimonio había fracasado, por los abortos de Eleonor y sus malos entendidos.

También hay que destacar que en ella habrá muchas más escenas de sexo que en la primera parte.

La autora lleva un buen ritmo, la lectura es ágil (eso que me la leí en dos días) y llega a trasmitirte los sentimientos de los personajes en carne propia. 

Es atrapante que no puedes dejarlo por un ratito, si la primera entrega del libro me encanto, definitivamente este me fascino… tiene de todo un poco, mal entendidos, amor, odio, venganza, intentos de asesinatos, esta llegamos a meternos en un prostíbulo con el fin de conquistar a cierto personaje de nuevo, cosa que fallo de cierto modo.

Aquí vemos como una mujer hace todo lo que está al alcance de su mano, para poder volver  tener al amor de su vida… y no importa tener que humillarse para lograrlo. También vemos a un hombre que se va destruyendo por las malas decisiones que tomo.

Un libro que se mete de lleno entre las historias históricas que más me han encantado.  

Se los recomiendo, claro que para leer este libro

Deben leer la primara parte ^^

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por esta reseña tan hermosa! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me meto en la lectura, estoy loca por comenzar!!!!!
    Me encantó la reseña.

    ResponderEliminar