jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña "La capilla nupcial"

Nombre: La capilla nupcial
Autor: Caroline Mickelson
Traductor: Natalia Steckel
Editorial: Autopublicado  
Páginas: 113
Venta: 
$2, 99 Amazon.com / 2, 99€ Amazon.es (Kindle)
Otros libros de la autor: (pincha en los nombres para ver mi opinión)

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.


La capilla nupcial, es una novela corta y que de devora en apenas unas horas. Es un libro para pasar un buen rato, con una historia bonita, divertida y llena de amor.

Con este, ya es el segundo libro que leo de la autora y me encanto poder hacerme con él, porque como en Cuando el amor es eterno me encontré con una historia refrescante, que aunque cuente con pocas páginas, tiene las cosas necesarias para que uno se encariñe con ella y sus personajes.

Puede que, en algunas cosas me pareciera algo predecible la novela y algunos diálogos no los comprendí del todo… disfrute igual de ella, me he reído y enamorado (no diré de quien XD), la he pasado bien mientras leía.

Sobre todo, creo que más me gusto fue por su corta extensión (es raro que diga eso) y que no fuera una historia tan compleja, que me permitiera dar un respiro de los libros largos, de los apuntes, del trabajo.

En cuanto a los personajes, a esos les dejare que los conozcan ustedes… pero lo que sí, se van a encariñar con la gran mayoría de ellos (como con Clive) y se reirán por algunas de sus ocurrencias.

Lo que más me gusto, es la primera vez que lo voy a decir, pero fue su extensión, gracias a ella he permitido relajarme y disfrutar de la lectura. También de leerla en poco tiempo (con el trabajo y estudios, cuesta avanzar con los libros más largos XD). Clive, el abuelo de nuestra prota y su forma de ser, un romántico empedernido, el de no preocuparse por las cosa y todo.

Lo que no me gusto, fueron algunos diálogos, que no los comprendí del todo XD   

En resumen, La capilla nupcial es una historia corta, bonita y con muchos toques de amor y diversión. Este libro es perfecto para desconectar y relajarse, una historia que les hará disfrutar en poco tiempo y hará que te encariñes con sus personajes.
Se las recomiendo.

Gracias a Natalia por el ejempla.
 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

8 comentarios:

  1. tiene buena pinta, gracias por tu reseña. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, a esta yo digo que si podría darle la oportunidad, aparte que hablas bien de esta novela, lo mejor que no es tan extensa jaja algo para digerir rapido

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tengo varios libros de esta autora, ya va siendo hora que me ponga con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Leer a caroline Mickelson siempre es una gozada, yo he leído toda su obra y te aseguro que puedes disfrutar demasiado de cada una de sus obras.
    Seguramente no entiendas pues es una autora anglosajona traducida al español, y muchos detalles supongo que no tienen gracia ya traducidos, sin embargo, creo que tienes una historia perfecta, corta y romántica.
    Me alegra tener una lectura que ambas hayamos disfrutado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama pero tengo muchos pendientes así que no sé.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. No,no lo conocia...pero igual que a ti, algunas veces me sorprenden para bien las novelas cortas...hacemos con ellas intervalos de algo mas largo y denso,a que si?
    Son de la misma serie? si es asi, se podrian leer independientemente?

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando el amor es eterno me gustó tanto como a ti, así que no descarto darle una oportunidad a esta novela.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque tiene buena pinta, de momento lo dejo pasar, porque no creo que me enganche como necesito que lo haga en estos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar