lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña "La Princesa de la Luz"

Nombre: La princesa de la luz
Autor: Mercedes Perles Ortolá
Editorial: autopublicación
Páginas: 658
Precio:
$2, 99 Amazon.com / 3,15€ Amazon.es (Kindle)
$15,30 Amazon.com / 13,47€ Amazon.es (Tapa blanda)
Otros libros de la autora (pincha en el nombre para ver mi opinión)


El destino de Aliena se acerca. Ella, la Princesa de Luz, deberá eliminar la antiguo Príncipe de las Sombras, su abuelo Magnus, Pero para ello deberá luchar, amar y entregar todo lo que es al actual Príncipe de las Sombras, el traidor de su abuelo, Arestes. En una lucha sin cuartel por salvar a la humanidad de la amenaza de la oscuridad, Aliena reescribirá el destino que le impusieron cien años atrás, a fuego y sangre. he metido.


Espere con muchas ansias este libro, después de terminar con La reina valyria, no sabía si el libro tendría una continuación. Después de hablar con la autora respecto a eso, me confesó que si habría una segunda parte, pero que se estaba corrigiendo y todo lo que atraviesa un libro para que lo podamos disfrutar después. Debo confesarles que la espera me fue eterna, pero valió la pena.

La portada, me encanta… es bonita, pero a la vez ruda, representa a nuestra protagonista a la perfección. En cuanto a la sinopsis, es precisa, te cuenta un poco lo que vas a encontrar en sus hojas, pero sin excederse.

La princesa de la luz se desarrolla cien años después que el anterior libro, esta vez cuenta la historia de la hija de Nymeria y Daniel (personajes del anterior libro) y la búsqueda de su destino (que no solo puede ser matar a su abuelo Magnus, el ex príncipe de las sombras).

Este libro al igual que el anterior, está muy bien armado, con descripciones precisas que te hacen vivir lo que nuestros personajes están pasando. Aunque le encuentro un pero a la ambientación, si bien sucede 100 años después que La reina valyria no le encontré muchos cambios al mundo con respeto el que hoy conocemos, no se me esperaba ver muchos avances en ese tema.

Los personajes, son explosivos, sensuales y con caracteres bien definidos. Casi todos me agradaron, pero al pasar las hojas, los que me gustaron en el libro anterior fueron yendo de apoco a mi lista gris.

En esta segunda parte, las valyrias tienen más posibilidades de encontrar a su Vahal, porque con el tiempo dado para que Aliena cumpla con su destino, también se dio un periodo de paz entre las sombras y las valyrias, así que vemos muchas hormonas desenfrenadas, aunque con la valyrias se puede esperar eso.

Pasemos a hablar un poco más en profundidad de los personajes.

Aliena es la Princesa de la luz, al igual que su madre, tienen mucha mala leche… aunque eso es por la culpa de sus dos progenitores que hicieron a esta chica con un carácter de mil demonios. Ella está concentrada en llevar a cabo su destino, que es matar al ex Príncipe de las sombras (su abuelo). Es sensual (como toda valyria) y no se doblega ante nadie (en serio, es peor que su madre).

Arestes, es el nuevo Príncipe de las sombras (nuestro otro protagonista) es la única sombra que no se ha arrodillado ante nadie, disfruta de infringir dolor. Su corazón es oscuro, pero sobre todo eso… hay un poco de luz. Porque como dicen nuestros personajes, donde hay oscuridad, también hay luz, y viceversa.

Mhira (prima de Aliena) y Jan (sombra y mano derecha de Arestes) son los personajes que más me gustaron de todos, creo que el poco tiempo que estuvieron juntos hicieron que todo ardiera y me dieron ganas de leer un historia donde ellos dos sean los protagonistas, ya que están pidiéndolo a gritos.

Esta vez, conocemos más sobre Ellos, y dedo decir que mi El dejo de ser uno de mis presonajes favoritos, después de ver como se comportaba.

El fina fue totalmente sorprendente, fue perfecto para esta historia. Me gusto los giros que nuestros personajes hicieron, porque ellos no deseaban que su futuro fuera marcado como estaba previsto,  si no, hacerlos ellos mismo su camino.

En resume, La Princesa de la Luz es una historia totalmente recomendada. Está llena de amor, traiciones, engaños, acción y sobre todo mucho sexo, te hace vivir a flor de piel todo lo que nuestros personajes pasan. Es un excelente final para lo que se venía planteando desde el primer libro. Tienen que leerlo.




¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

10 comentarios:

  1. No sabía de este libro pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto a la lista, pero de momento no tengo tiempo para buscar libros nuevos. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado! Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conocía ni el libro ni la autora, pero tiene muy buena pinta, no sé si lo lea, pero me la pasé muy bien con tu reseña.

    Me quedo como una seguidora más de tu blog, te dejaré el mío para que nos leamos mutuamente si lo deseas, me harías feliz jejeje

    http://escribadeavaalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía ^^
    Aunque por lo que veo te ha gustado mucho y tiene buena pinta así que me apunto el título.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía el libro para nada. Me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado :) Puede que me anime luego con el libro, un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía el libro pero echo de menos leer una historia así. Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte a menudo por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    En cuanto al libro, coincido contigo, la portada está bastante bien, al menos tiene un toque distinto de todas las demás. Sin embargo y a pesar de lo mucho que te ha gustado, el libro no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía de nada y no me llama mucho pero con tan buena reseña...me lo pensaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho el libro, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Tal y como dijistes,la portada llama poderosamente la atencion, no sabia nada de él, y me sorprendio q fuera este un segundo libro....ayyy,estos dias,semanas,q estuve alejada de la blogosfera se me paso muchas cosas.

    Gracias por presentarmelo!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, ¡gracias por la reseña! :P
    Qué bien que te haya gustado tanto =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar