sábado, 10 de enero de 2015

Amar por partida doble de Encarni Arcoya Alvarez

Nombre: Amar por partida doble
Autor: Encarni Arcoya Alvarez
Editorial: autopublicación
Páginas: 476
Precio:
$2,00 Amazon.com / 1,89€ Amazon.es (Kindle)
$20,45 Amazon.com / 18,77€ Amazon.es (Tapa blanda)

Sinopsis:
Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?

Ir a la Tierra a buscarla.



4 comentarios:

  1. Gracias por la info!
    Te invito a que te pases por mi blog ya que yo ya te seguía :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar bien ^^ Gracias por la información :)
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Uooo, no sabía de este libro pero pinta bien! Me lo apunto a la lista!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  4. Esta la estoy leyendo actualmente y me está sorprendiendo muchisimo!!!!!! La recomiendo. Muchos besitos y gracias por subir la info

    ResponderEliminar