lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña “El Designio del Ángel”

Nombre: El Designio del Ángel

Autor: Hand Cynthia

Editorial: Ediciones B
Páginas: 336
Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”



* * *



Opinión Personal:


Después de tanto tiempo sin publicar una reseña, por estar atascada hasta el cuello con trabajos del colegio (ya que estamos en las últimas semanas) que no me dejaban en paz. Sin embargo, pude tomarme un pequeño tiempo para dejar mi mente libre y concentrarme en el libro en cuestión.

Aquí les traigo un libro que lo he leído hace un tiempo atrás “El Designio del Ángel” y como su nombre ya lo delata trata de ángeles. Algo que últimamente se está ocupando.

En él no encontramos la historia de ángeles que estamos acostumbrados (bueno ese es mi caso), donde el protagonista masculino es un ángel y la chica una humana. No en él nuestra protagonista, Clara, lo es y además lo que marca es que ella ya lo sabe.

Los personajes están bien armados y te atrapan, la lectura es fácil de llevar… contando con giros en la historia que te mantienen pegado al libro.

Aquí conocemos el nuevo mundo de ángeles que la autora nos muestra atreves de Clara… Una historia original.


Lo que espero es que la segunda parte ya llegue a la Argentina, porque me dejo con muchas ganas seguir con esta historia y además por vi en sitios web que tercer libro ya esta o ya fue lanzado.

1 comentario:

  1. Hola!! la portada es bonita, no pinta nada mal.

    Te sigo, besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar