lunes, 21 de octubre de 2013

A Merced de un Vampiro ya esta a la venta por Amazon

Les traigo una buena noticia, “A merced de un Vampiro” de Martha Molina ¡YA ESTA A LA VENTA POR AMAZON! A todos los fanáticos que siguieron esta sorprendente historia por el blog de la autora, es algo realmente bueno, ya que vez como va creciendo de a poco, desde sus comienzos y sientes gran orgullo (espero que comparta lo mismo que yo, claro) Y para los que no la conocían, aquí les dejo más acerca de esta historia.





Saga: A merced de un Vampiro (1/2)
Autora: Martha Molina
Género: Romance paranormal.
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 360
Venta:

Amanzon.com (Latinoamérica/USA)
Amanzon.com.mx (México)
Amazon.es (España)

Sinopsis:

Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan Seres misteriosos y Siniestros Que aguardan Por La Sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo Una turista Estadounidense pecado Experiencia, FUE Una de Ellas. Quedará Atrapada en Un Mundo Que aborrece y Bajo el Dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros. Intrigas, romance y erotismo DESCUBRA la apasionante Relación Entre Una neonata resentida y el vampiro de Me CREO.

2 comentarios:

  1. Gracias por difundir.
    Un fuerte abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :) Es el mes de los premios. Te dejé uno en mi blog: http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html. Besos

    ResponderEliminar