viernes, 21 de febrero de 2014

Kiss and Tell de Laura Moll

Nombre: Kiss and Tell
Autor: Laura Moll
Editorial: Ediciones Frutilla
Año de publicación: 2014

Sinopsis:

Sea Sky Cassidie solo quiere terminar la preparatoria.


Durante sus años escolares ha mantenido un perfil medio, lo suficientemente llamativa sin entrar en rumores, claro que ser la mejor amiga de la capitana del equipo de lacrosse, Alice Connor, y mejor amiga –aunque nadie lo sepa– del capitán del equipo de americano y curiosamente hermano de su mejor amiga, Shane Connor ha ayudado.


Pero un descuido durante una fiesta da por terminado su tiempo fuera de foco y se convierte en principal tema de conversación en los pasillos de la escuela.

¿Cómo un simple beso puede ser convertido en una experiencia sexual, aun si el beso ni siquiera fue un beso? Y ¿Por qué Derek Lance de pronto es tan frío con ella?

Por si fuera poco los dramas familiares aumentan.

Sea se encuentra enredada en sus propias acciones y pronto estará entre la espada y la pared: ¿Seguir los deseos de su corazón aunque no esté muy segura de cuáles son estos y perder a su mejor amiga? o ¿ir por lo que espero durante dos años y mantener a su amiga, aunque tal vez eso no asegure su felicidad?







1 comentario:

  1. Parece que Ediciones Frutilla hace un trabajo genial. Aún no tuve tiempo de leer algun libro de ellos, pero tengo varios pendientes. Gracias por compartir. Besucones

    ResponderEliminar