martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña "Lucy"

Nombre: Lucy
Autor: Cloe Stonem
Editorial: EdicionesFrutilla
Páginas: 

Sinopsis:

Lucy era una chica normal, no era popular y tampoco tenía muchos amigos. Al llegar a la adolescencia se enamoró del chico no adecuado, como todas esas chicas de las películas de amor. Pero ella reaccionó diferente ante la situación, no se echó a llorar sino que puso en práctica un plan para devolver todo el dolor que le había causado aquel desamor a todos los hombres que podía encontrar en su camino. Cambió su forma de ser, de vestir, de hablar... todo para gustar a los chicos, enamorarlos, y luego hacerles sufrir como hicieron con ella.

Pasó épocas difíciles, épocas de dudas sobre si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero Lucy no olvidaba el daño que le hizo su primer amor y siguió utilizando a los
chicos. 
Hasta que un día volvió a enamorarse... 

Pero su pasado le traerá drásticas consecuencias en su vida.




* * *



Opinión Personal:


Después de tanto tiempo sin publicar una reseña, aquí les traigo una. Puede ser que esta sea un poco más corta que las demás, por que el libro en cuestión es corto y no deseo adelántales, o contarles nada de él, por si acaso ustedes desean leerlo y sé que saca un poco las ganas leer algo que ya sabes cómo va.
Lucy un libro extremadamente corto que lo devoras en cuestión de unas pocas horas.
En él nos centramos en la historia de la protagonista principal, Lucy, que es contada como un diario y aunque yo jamás he tenido uno la narrativa me lo hizo suponer. Los diálogos entre personajes son escasos, aparecen en los momentos importantes o en los que la autora quiso darle un toque más especial.
Además, de contar con los capítulos como todo libro, también cuenta con partes que separa el libro… como por ejemplo: las edades que vivió cada suceso.
Lo único negativo que encontré en el fue, que sus personajes no llegaron a tocarme como otros libros.

1 comentario:

  1. Me parece interesante la historia, aunque no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar