viernes, 15 de enero de 2016

Mis mejores lecturas del 2015

Antes de que pase más tiempo, quiero traerles mis mejores lecturas del 2015.
No hare ningún Top 10 o 5, ya que ese año fue uno donde descubrí buenas lecturas, donde encontré libros que me marcaron y dejaron su huella en mí, esos, que después (posiblemente) de un año de haberlos hojeado por primera vez, aun los sigo recordando y recomendando.
Puede que esta entrada sea un poco larga XD
Cabe destarar que no están enumerados por orden (que sería cual me gusto más) ya que sería algo difícil. Si elegir un determinado número de libros como mis mejores lecturas lo es, mucho más seria valorarlos uno por encima del otro, porque cada uno me gusto de diferentes maneras.




Es un libro que lo tiene todo, que me gusto desde el primero momento que lo comencé a hojear. Posee una historia que conmoverá, que te hará sufrir (la verdad es que la autora se las tomo con todo con la prota), estremecer, llorar y reír.











Es el último libro de la trilogía Los eternos, uno que esperaba con muchas ansias que saliera y del cual ha superado mis expectativas. Martha volvió a sorprenderme con él, es más, me gustó mucho más que los libros anteriores y quede con ganas de seguir con la historia, no quería que se me terminara el libro, porque es una montaña rusa de emociones y uno quiere más.






A la autora de este libro la descubrí a principios del año pasado y desde ese momento, quiero leer todo lo que su mente crea (aunque aún me faltan algunos títulos XD). La manera en que tiene de narrar los acontecimientos que pasan en sus historias, me encanta, hace a uno sentir y vivir y no querer soltar el libro hasta acabarlo. En las fauces del amor es uno de ellos, pero donde se guardan muchos misterios, creo que tiene la dosis perfecta para mantener a uno en vilo.







Nunca te olvide es una historia sencilla, pero hermosa e intensa y llena de sentimientos. La elegí, porque en su momento, fue uno de los libros que más me hicieron disfrutar, por la historia, por el amor y porque suspire como loca. Aún recuerdo pequeños fragmentos de ella, como la carretera. 









Tierras de luz, tierras de sombras como olvidarme de este libro. Aunque fue uno de los que más he tardado en leer (lo digo, porque lo deje mucho tiempo en la estantería, a la espera XD), lo he disfrutado un montón y más que nada, por la historia que lleva dentro, que está llena de sorpresas, intrigas, donde te dejan valores y en muchos momentos, tendrás el corazón estrujado.








Es uno de los últimos libros que leí en el 2015, pero no por eso menos importante. La autora de esta excelente novela me volvió a sorprender y para bien. Si bien, aparenta ser un chicle, la verdad es que es totalmente diferente… porque dentro de sus hojas nos encontramos con una historia profunda, con personajes maduros y humanos, además, algo de picante.
Me encanto este nuevo cambio de la autora.






Este libro me toco de muchas maneras diferentes que ningún otro lo ha hecho antes, porque con el recordé, viví y sufrí. Es una historia sencilla, hermosa y con un montón de sentimientos, es única… pero dolorosa.
Sin dudas no me canso de recomendarla.










Aunque no lo esperaba con muchas ansias, porque no tenía idea de lo que me encontraría dentro (como siempre, Day solo se fijó en la portada para pedir el libro XD)…pero la verdad es que me he sorprendido, porque la historia que cuenta es diferente, y no solo se centra en la lista, sino en algo más profundo.








La primera novela que leo donde hay una invasión extraterrestre y me ENCANTO. Primero, la historia, que a medida que pasan la hojas toma más fuerza. Segundo, por la manera en que está narrada. Y por último, que la autora supo utilizar muy bien todos los elementos que tenía a mano, sacando el máximo potencial. Una historia que tiene un poco de todo, la dosis perfecta… y espero leer la segunda parte, pero ¡YA!







Solo posee unas treinta páginas ¿Pero alguien dijo que no se puede disfrutar? Pues no, y por eso esta pequeña joyita está aquí.
Debo decir que me encanta la manera de escribir de la autora, aunque me gustaría que sus historias sean más largas, porque con esta joyita, me quedo con ganas de más. Aunque sea corto, es un libro intenso, que toca temas importantes y delicados, que tiene lo justo de amor, pasión, ternura y diversión. Lo único malo, la extensión, porque quedas con ganas de más XD








Este libro no podía faltar. Como no suelo leer mucho este tipo de géneros, me lleve una grata sorpresa al leerlo, porque me gusto y aunque puede llegar a tener similitudes con otros libros del género (vi muchas películas XD) me encanto y espero leer la continuación pronto.









Y eso es todo.
¿Cuincidimos con alguno?
¿Cuál fue tu mejor lectura del 2015?
Hasta mañana

17 comentarios:

  1. ¡Mil gracias, Daiana! Las dos novelas entre tus elegidos! Que ilusión! Eres un sol. Me ha encantado que gustes tan buen recuerdo de ambos.
    ¡Gracias, de corazón! Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme formar parte de esos libros que tanto te gustaron. Espero que la segunda parte te guste más. Me apunto alguno de los libros.¡¡¡ Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos en Tierras de luz, tierras de sombra (que me encantó por completo). Tengo muchas ganas de leer Recuerdame, Mi lista de deseos (me han hablado muy bien de ese libro) y La reina roja, que no sé bien si ya llegó a mi país, pero si no ha llegado seguro llega muy pronto. Espero poder leer esos libros este año porque la verdad tienen una pinta increíble!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, preciosa, es un honor para mi que dos de mis novelas formen parte de tu selección. Espero en el 2016 seguir formando parte de tu blog. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme en tu selección, es un honor. Un abrazo, Judith.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Te deseo un año lleno de muchas cosas buenas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Dai! Es un honor que Dark Valentine esté entre tus mejores lecturas. Has tenido grandes historias éste 2015.
    Besotes y feliz año :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues interesante lista, solo habia escuchado de Mi lista de deseos y bueno tendre en cuenta los demas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Infortunadamente no coincidimos en ningún libro de los que mencionas ya que ninguno lo he leído por ahora, sin embargo de los libros que mencionas tengo en mi lista TBR a "Tierras de luz, tierras de sombras", "Tu eres mi primera vez" y "La reina roja" y sinceramente espero leerlos pronto. De mis libros favoritos del 2016 sin duda alguna elijo "Recuerda que me quieres" de W.Davies ¡Qué librazo! Te recomiendo que lo leas ¡Muy buen post! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  10. jajaja puro romantico sexoso se ven todos tus libros XD
    pues fijate que no me he leído ninguno :c

    ResponderEliminar
  11. Me llama el primero de Mar fernandez, yo soy de regencia así que me podría gustar y la veo un par de veces en tus mejores lecturas, aunque no la conocía
    Quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La Reina Roja dentro de tus mejores lecturas del año??? jajajajajajaja
    Bueno Day, epsero que sigas leyendo algunos libros de tipo distopicos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Dai. No coincidimos con ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer La reina roja. No se bien cual fue mi mejor lectura del 2015, pero creo que La quinta ola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaa! Investigaré aquellos que no conocía ^^
    La reina roja la tengo pendiente ^^
    ¡Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  15. no leí ninguno de estos libros, pero le tengo ganas a "La reina roja"

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección de novelas, hay algunas que no hemos leído, así que las anotamos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. unicamente hemos leido a maria amrtinez ovejero y la reina roja de los mencionados, asi que tendremos en cuenta algunos, como Nunca te olvide, que nos llama la curiosidad
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar