lunes, 9 de noviembre de 2015

Tú eres mi vez de Judith Priay

Hola mis queridos corazones
¿Qué tal están? ¿Cómo les trata la vida?¿Ya me extrañan?
Pues, antes que nada, me disculpo por mi ausencia. Como les comente en la última entrada, mi prima esta de visitas y ella no me deja mucho estar por aquí, por lo que creo que hasta que se vaya, no podre actualizar normalmente XD

Hoy les traigo una muy buena noticia. Judith Priay nos trae una nueva novela, fue publicada a principios de mes y a mano de Planeta.
La verdad, es que a mí me llama la atención, ya leí otros libros de la autora (falta que les traiga las reseñas de algunos de ellos XD), conozco su pluma, su manera de escribir y ME ENCANTA, porque hace que historia sencillas cobren vida y hagan que traspasen las hojas.
Les dejo la ficha técnica del libro para que sepan más sobre él.

Nombre: Tú eres mi vez
Editorial: Editorial Planeta
Colección: New Adult Romántica
Género: Romántica juvenil contemporánea
Páginas: 260
Fecha de publicación: 05/11/2015
ISBN: 978-84-08-14698-8
Venta: está disponible en todas las plataformas de venta de libro electrónico en España, Sudamérica y EE.UU, así como en bibliotecas digitales y en NUBICO.

Sinopsis:
Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Parece interesante, espero que puedas hacerte con él y leerlo pronto y, por supuesto, que te guste tanto como los anteriores de la autora.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también espero hacerme con el pronto, ya conozco la pluma de la autora y me intriga saber sobre está nueva novela de ella ^^

      Eliminar
  2. Hola! Justo lo vi el otro día y me llamó la atención. A ver si puedo hacerme pronto con él y ratifico esas buenas sensaciones que me ha dado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él, ya me contaras que te pareció sí llegas a leerlo ;)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Pues tiene una pinta genial. He leído uno parecido (en inglés) y pensaba que era ese pero traducido al español xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no vi otro parecido, pero sí dices que está en inglés... Creo que tampoco lo vería, porque ese idioma y yo no nos llevamos bien XD

      Eliminar
  4. Espero que te guste si lo lees, a mí no me llama xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues esperare tu reseña a mi me llama un montón la atención, espero que te guste.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  6. Ya leí un libro de esta escritora y me encató su forma de escribir, así que sin duda volveré a leerla. Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. No es un género que suela leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, espero que te guste como los anteriores. Y al resto, muchas gracias por vuestro interés, me encantará conocer vuestra opinión si finalmente lo leéis. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Daiana!
    Gracias por la información, aunque he de reconocer que no me llama. Eso sí, espero que tú lo disfrutes un montón :D
    Besos guapa feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero estaré atenta, gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. es un libro que nos llama muchisimo la atencion,cuando vimos la portada ya nos gusto, asi que esperamos leerlo prontito^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe donde lo puedo descargar pdf ?

    ResponderEliminar
  13. He buscado cómo descargar el libro en Pdf, pero no lo he logrado </3
    Ame a Dallas sólo con la Sinopsis, ¡NECESITO LEERLO! :'(

    ResponderEliminar