miércoles, 7 de octubre de 2015

Iniciativa “Caminemos juntos”

Hola mi gente bella, ¿Cómo les está tratando el calor (o lo que tengan en sus países; frió, calor)? Aquí, es un infierno… desde muy temprano ya se podía sentir y junto hoy me toca tener clases a las dos de la tarde, en un salón sin aire acondicionado y con un solo ventilador que anda (el centro de estudiantes no hace nada, se comen toda la plata).

Dejando eso aparte, les vengo a contar de una nueva iniciativa a la que me inscribí.


Se trata de “Caminemos juntos” creado por Deysy (del blog “La biblioteca de Alexia”) y su ahijado Marcos (del blog MnReading)  y trata, básicamente, en que los blogs grandes adopten a blogs más pequeños (con menos de 100 seguidores), para ayudarlos a crecer, darle ideas, consejos y demás. La diferencia que tendría esta iniciativa de las demás que andan circulando por la web, es que aquí, cada semana se sacaran cuatro entrevistas; dos de ahijados y dos de madrinas/padrinos, para que a la hora de elegir un blog que queramos adoptar, podamos conocerlo un poco más.


La verdad es que la idea a mí me encanta, mi blog dio sus primeros pasos por una iniciativa así y como verán, me fue bien y me gustaría mucho poder ayudar a otros a superar ese camino difícil que es el comienzo.

Por lo que si les interesa
Pueden pinchar AQUÍ y saber más de ella.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Primero que todo, gracias por darle publicidad a la iniciativa que cremos con tanto cariño, gracias por anotorte para ayudar a otros, es una linda experiencia que ambas como ex-ahijadas hemos vivido :)
    Besos de colores.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dai!
    Ya vimos la iniciativa y probablemente nos acabemos apuntando porque nos quedamos sin ahijada y se siente ese vacío de no tener alguien a quién guiar por estos lares.

    Un beso!
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de ella! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. aqui vamos camino al invierno y que rasqui!
    estas iniciativas son geniales!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita esta iniciativa, me parece preciosa para ayudar a los blogs más pequeños, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Daiana!
    Gracias por la información :D
    Le tengo echado el ojo, pero primero tengo que organizarme con unas cosas...
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la iniciativa! Me apuntaría pero últimamente no estoy teniendo mucho tiempo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! están muy bien este tipo de iniciativas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosa iniciativa tal y como le dije a Deysy, ayudas a alguien q esta empezando y creas un lazo muy lindo...a mi me paso con una muy parecida a esta

    Besitos y buen fin de semana

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan están iniciativas, sin duda empezar no es fácil y son esta clase de propuestas las que nos ayudan, espero que sirva de mucho para todos los involucrados.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    ¡Qué buena la iniciativa! Espero que vaya genial.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues aquí empieza a hacer frío xDDD Espero que te vaya muy bien con la iniciativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Uy, que envidia el caloor... Aquí no es que haga frio, pero llueve mucho -_-'
    La iniciativa me parece muy buenaa :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, que suerte tienes calor!!!
    La iniciativa tiene buena pinta, ya lo sabes, pero no he podido compartirla, espero poder hacerlo un día de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar