lunes, 28 de septiembre de 2015

Book tag # 14: ¿Este o este?

Hoy les traigo un book tag llamado “¿Este o este?” y  del cual fui nominada por Anka del blog “Everybody is going crazy”… muchas gracias por pensar en mi para hacer el tag, la verdad es que lo veía por todos lados y las ganas que tenia de hacerlo, pero recién ahora (que fui nominada por alguien, ya que no quería hacerlo por mi cuenta XD) pude hacerlo.





Reglas:
*Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
*El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
*Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo,  da explicación.
*Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libro nuevos y 7 blogs para nominar.

Libro ganador de Anka


Sus libros nominados

Un amante de ensueños de Sherrilyn Kenyon
Ciudades de papel de John Green
La chica del tren de Paula Hawkins
El lado oscuro de Sally Green
Te daría el mundo de Jandy Nelson
Trono de Cristal de Sarah J. Maas
Desconexión de Neal Shusterman

Ronda 1:


Aunque he visto las películas de Los juegos del hambre, porque aún no pude hacerme con los libros (pero ya le eche el ojo) y esta me gustaron… me quedare con Un amante de ensueño, libro que me leí hace mucho tiempo atrás, pero del que tengo buenos recuerdos.

Ronda 2:

Esta es fácil, vuelvo a elegir a Un amante de ensueños porque este libro me hizo pasar buenos momentos y los libros de John Green nunca me han llamado en especial la atención.

Ronda 3:

He leído buenas críticas de La chica del tren y me tienta… pero sigo quedándome con Un amante de ensueños.

Ronda 4:

¿Y adivinen quien gana otra vez? Un amante de ensueños porque al otro no lo leí XD

Ronda 5:

Tengo muchas ganas de leer Te daría un el mundo, ya que solo leo reseñas excelentes de él. Pero como no lo leí, me quedo con un libro del que sé que disfrute mucho. Un amante de ensueños sigue siendo mi elegido.

Ronda 6:

Vuelvo a elegir Un amante de ensueños, el otro no lo leí.

Ronda 7:

Desconexión es un libro que me tentó desde que salió, por lo poco que pude saber de él, sé que tiene una trama interesante… pero, como no lo leí, me quedo con Un amante de ensueños.

Libro ganador

Por si no se han dado cuenta, les comento que el libro ganador es Un amante de ensueños… que en serio se los recomiendo, porque es muy buena. Además de ser erótica, encontramos momentos divertidos, románticos, y algunos que nos harán saltar alguna que otra larimilla o comernos las uñas.
Además, si eso no te convence, Julian está muy bueno, es un pecado que no sea de carne y huesos y además, mi novio (escucharon chicas!!!).

Libros que nomino

Amante al fin de J.R. Ward
Tierras de luz, tierras de sombra de Maria Martinez Ovejero
Acheron de Sherrilyn Kenyon
Humo entre los arboles de Melisa S. Ramonda
Oro oscuro de Christine Feehan
El señor de los malditos de Martha Molina
Perdida en tus brazos de Mar Fernández

Blogs que nomino

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Interesante Booktag, Creo es la Primera Vez Que doy nota sobre El
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos solamente leí Desconexión y Te daría el mundo y los dos me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y Trono de cristal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación! *O*
    No he leído ninguno de los libros que has propuesto xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No sabes cuánto me alegro que haya ganado Un amante de ensueño ♥. Es uno de mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De todos los libros que salen solo leí La chica del tren y Los juegos del hambre, en mi caso creo que ganaría Los juegos del hambre.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola Daiana!
    Felicidades por la nominación ^^
    He visto que me has nominado, pero no he leído ninguno de los libros :( :( :( :(
    Creo que sólo el primero (si es el de Wrath?) tengo que mirarlo.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por acordarte de mi para hacer este book tag, yo ya lo hice pero aún así me gusta y es divertido, además como ya te comenté, adoro a La hermandad de la daga negra *-*
    Tu ganador aún no he leído nada de ese autor, pero me has dejado con unas ganas que no veas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar