lunes, 3 de agosto de 2015

Resumen del mes de Julio

Muy buenas tardes mis queridos lectores.
Saben que hace unos días el mes de Julio se despidió, por lo tanto, hoy les traigo el resumen del mes. Debo aclarar que, como ese mes estaba más metida en los exámenes que tenía, estudiando hasta no poder más, deje algo abandonado el blog y tampoco tuve tantas lecturas como los meses anteriores.


Empecemos...

 Libros que leí en Julio de 2015:


Libro destacado del mes:

El pozo de todas las almas de Amaya Felices. Sin dudas es un libro excelente, y aunque en un principio me costó tomarle la mano, una vez dentro no podía dejar de leer.
Debo decir que lo mejor del libro es su protagonista, Violeta, porque es fuerte, decidida y no baja la cabeza ante nadie… pero lo que más me gusta de ella, es su peculiar sentido del humor, siempre acaba sacándote una sonrisa.
Por lo tanto, les recomiendo que la lean, ya que está llena de humor, acción, momentos sexuales (pero sin profundizar) y sorpresas inesperadas.
Espero le den una oportunidad.

Reseñas: (pincha en los nombres para ver mi opinión)
La esposa perfecta de Mary Burton
El pozo de todas las almas de Amaya Felices

Historias leídas a través de Wattpad:
Como hace poco tiempo volví a empezar a leer a través de Wattpad, me pareció que además de tener su propio espacio en el blog (donde haré reseña, recomendaciones y, tal vez, entrevistas) también estuviera aquí, en el resumen del mes ^^



Reseñas: (pincha en el nombre para ver mi opinión)
Relación de amigos por BubbleGreen07

Películas vistas en Julio:


Criticas: (pincha en el nombre para ver mi opinión)

Y eso es todo.
¿A ustedes que tal les fue en Julio?
¿Tuvieron muchas lecturas, pocas?... cuénteme ^^

11 comentarios:

  1. Me apunto los libros!!!
    Y de las peliculas me queda ver The Duff ... y le tengo muchas ganas!
    Las otras dos ya las vi y no me parecieron lo mejor... pero me entretuvieron
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Veo que no ha ido nada mal! Tengo muchas ganas de leer The duff. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco ningún libro de los que leíste, pero de las películas si, y The duff es de mis libros favoritos y realmente estaba algo decepcionada por que le cambiaron todo. Así que. O decido todavía si me gusto o no, en cuando a insurgente, me gusto bastante, la verdad. O pensé que fuera a gustarme tanto, quizá por que no recordaba nada del libro, en fin saludos xoxo

    ResponderEliminar
  4. Este mes también me vi de The Duff, nunca me gusto mucho el libro, ni la película en especial, pero me la pase muy bien viéndola :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la peli de Duff, me la apunto ;)
    (Y gracias por lo del pozo!!! :D)

    ResponderEliminar
  6. Hi! No conocía ninguno de los libros que has leído , me quedo por aquí para ver las reseñas. Hace unos meses ví insurgente y oh necesito ya que salga leal, para ver como tratan el final.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de ver The Duff!! Insurgente me gusto mucho más que Divergente y de los libros no he leído ninguno jajaj un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!. Me apunto algunos libros que me dan que pueden estar bien. Besos guapa y nos leemos :D

    Delia--------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, tengo los libros de Judith, los tres y los tengo que leer. Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Investigaré algo más sobre el libro que has destacado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El Pozo de todas las almas me espera en mi ebook por tu reseña xD Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar