jueves, 9 de julio de 2015

Reseña "El pozo de todas las almas"

Nombre: El pozo de todas las almas  
Serie: Sexto infierno (1/?)
Autor: Amaya Felices  
Editorial: Autopublicación
Páginas: 240
Precio:
$0, 00 Amazon.com / 0, 00€ Amazon.es (Kindle)
$10,19 Amazon.com / 11,06€ Amazon.es (Tapa blanda)

Súcubo, transgresora, letal.
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Pero cuando se acerca la noche de su quincuagésimo quinto cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.



Simplemente esta novela me dejo con un buen sabor en la boca, es tan adictiva que no puedes parar de leer hasta acabarla, porque mientras más te adentras en sus hojas, más quieres saber sobre nuestra protagonista, sobre lo que está pasando.

Este es el primer libro que leo de la autora, y la verdad es que estoy más que feliz de haberla encontrado, además, por suerte estaba ¡GRATIS! En amazon, motivo por el cual no lo dejaría pasar.

Lo mejor de este libro es sin dudas su protagonista, Violeta, ella es una semidemonio (o como dijo una vez, medio humana) que se gana la vida como cazarrecompensas (aunque sea nieta del rey de los demonios). Lo que me gusto de ella fue que sea fuerte, decidida y que no bajara la cabeza ante nadie… además, su particular sentido del humor, que te saca más de una sonrisa.

Les soy sincera, cuando comencé a leer el libro, no me enganche de primera, no sé, pero creo que se debe más a que estaba estresada con los exámenes y presentación de trabajos… pero pasando mi pequeño problemita, una vez avanzada la historia, se me hizo adictiva, hasta el punto de no dejarla.

Tiene una variedad de personajes, pasando de los súcubos e íncubos, a brujas, vampiros y demás. La gran mayoría están bien caracterizados, con caracteres definidos y fuerte… pero, algunos secundarios se me hicieron muy planos (y espero que en la segunda parte tengan algo más de participación). Llagas a amarlos u odiarlos.

Tenemos a Violeta, y como les comente más adelante, es un personaje que me encanto. La historia esta contado desde su punto de vista, por lo que la lectura es ágil y entretenida, eso por su sentido del humor y sarcasmo. Aunque tenga la apariencia de una cría (de quince años) es alguien decidida, fuerte.

Casio, es un vampiro milenario que hará vibrar a nuestra prota cada vez que aparece. Él es alguien que irradia poder y que está muy empeñado en cerrar un trato con Violeta.

Lucas, uno de los hijos de Casio… como su padre, transmite mucha fuerza. Aunque tiene participación en el libro, no lo llegamos a conocer mucho. Espero que en la segunda parte eso cambie, porque me entro curiosidad.

Luego está el padre Violeta (no me acuerdo su nombre, aunque si es su verdadero como demonio es algo difícil) que te sacara más de una sonrisa por las partes en las que aparece, cuando ella era una niña.

El pozo de todas las almas es un libro que no puedes dejar pasar, está llena de humor, acción, momentos sexuales (pero sin llegar a profundizar) y sorpresas inesperadas.

Como dije, tiene una carga exótica muy fuerte, pero la autora no profundiza en ese tema, no hay escenas de cama… pero si eres consciente de la atracción que se tienen nuestros protas.

Lo que más me gusto, es el humor y sarcasmo de nuestra protagonista, que te sacara más de una sonrisa. Los giros inesperados que azotaran la historia.

Lo que no me gusto, se me hicieron un poco planos alguno de los secundarios.

En resumen, El pozo de todas las almas es una historia que no puedes dejar pasar. Posee una protagonista excepcional, que te sacara más de una sonrisa con sus ocurrencias (aun me estoy riendo con lo de complejo de pelota, si lo lees me comprenderás) y mucha acción. ¿la recomiendo? Con los ojos cerrados, porque se merece la pena ser leída.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo hace tiempo en mi Kindle, espero ponerme con él pronto, me dio ánimos de empezarlo con tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que sí, que le des una oportunidad... porque está historia vale la pena ser leída.
      Ya me contaras que te parece.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ésta novela pero si tan adictiva es... y encima gratis >.< Ya me la he descargado, a ver que tal, ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! No conocía esta novela. Por ahora no me llama mucho. Me centraré primero en otras que tengo.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la novela y no creí que me fuera a llamar la atención, pero no sé por qué... a medida que iba leyendo la reseña me iban entrando más ganas de leerlo. Si está gratis en Amazon lo descargaré ahora mismo ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uhh voy a mirar si sigue gratis xD y tal vez lo lea jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!, la verdad es que no lo conocía y me recuerda a un libro que leí hace poco llamado "leyendas del averno" me gusto mucho la temática pero creo que no volvería a repetir.
    Un besote y te deseo muy buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los personajes sarcásticos y divertidos, y a la vez chulescos y reservados, con eso y con todo lo que nos has contado creo que este libro me puede gustar mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía para nada este libro, pero no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y viendo cómo hablas de él y tu puntuación, pues que quieres que te diga, que lo miro ahora mismo jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    NO conocía el libro pero me lo apunto pero ya, ella es medio demonio y el tío bueno es un vampiro pero madre mía que más se puede pedir, si encima es adictiva y es una buena novela me la leeré, ya esta apuntada como libro para comprar :)
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he encontrado gratis por el kindle, te estoy enormemente agradecida, gracias :D

      Eliminar
  11. Me encantará leerlo aunque sea romántica, es paranormal y a mi me va a entretener¡¡¡
    un besazo y gracias por dármelo a conocer¡¡¡ un besazo enorme (de nuevo)¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Éste es un libro que me viene apeteciendo de un tiempo a esta parte y que pronto habré de leer.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!
    Wooow, debo decir que bonito que hayas conseguido gratis, y bueno, a pesar de que no habías leído nada de la autora, me alegra que hayas tenido una lectura tan satisfactoria. Me llama mucho la atención esto de los demonios, brujas, vampiros, y bueno.... medio humanos jajaja.
    Espero hacerme con el.
    Por cierto vengo de cadena de comentarios, muchas gracias por haberte pasado anteriormente.
    Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Pues no parece el tipo de libro que suelo leer, pero, tras leer sobre los personajes, me ha llamado la atención. Y si encima es gratis, habrá que darle una oportunidad :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo tengo y después de leer tu reseña lo lea. eso de que ten saque algunas risa y fuerte atracciones sin escenas explicitas me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no conocía este libro pero con tu reseña me lo apunto a mi gran lista de libros pendientes. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene este libro. No lo conocía pero lo añado a mi lista de libros pendientes. El argumento me llama mucho la atención.
    Ya tienes una seguidora más. Un besazo ^_^

    ResponderEliminar