martes, 23 de junio de 2015

¿Qué leí, leo y leeré? #5

Un martes frio y lluvioso… simplemente no comprendo este invierno, apenas ayer hacia un calor y hoy ya nos levantamos con el tiempo nublado y una pequeña llovizna.
Pero bueno, pasando el tema del clima cambiante (MUY cambiante) les dejo la sección en donde les cuento sobre mis lecturas de la semana. Como verán me está yendo muy bien, hasta estoy leyendo dos libros a la vez.

¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo?



¿Qué voy a leer?



Y para los que les interesa, ya está en el blog la reseña Nunca te olvide… si quieren leerla, pincha AQUÍ y del otro libro Eres mío estará entre hoy o mañana.

¿Y ustedes? ¿Que leyeron, leen y van a leer?

¿Coincidimos en alguno? 

9 comentarios:

  1. No conozco ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. No había visto ninguno, pero me llama la atención el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía ninguno pero espero que estés disfrutando de tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conzco ninguno de los libros que has dicho pero seguro que son interesantes.
    Yo no podría decirte que voy a leer ya que cojo los libros segun mis ganas de leer x historia o no :)
    Soy de Cadena de Comentarios y me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aix el de La musa lo empece, pero ya no he podido seguirlo, a ver si me pongo.
    Besotes!!!!

    Pd: soy de la Cadena ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues lo cierto es qje no he tenido ocasión de leer ninguno de estos libros pero algunos pintan muy interesante.
    Felices lecturas! :)

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte de que tengo un sorteo muy innovador en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/06/cuarto-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos y espero que te apuntes.

    ResponderEliminar
  9. Espero tengas buenas lecturas, no conozco los libros así que me fijaré en tus reseñas.

    Saludos desde el reino gatuno hehehe

    ResponderEliminar