domingo, 7 de junio de 2015

La nueva blognovela de Martha Molina: Amores prohibidos

Muy buenos días y feliz domingo a todos!!!!
Les dejo una noticia muy especial y tiene que ver con una amiga escritora que admiro y respeto mucho, se trata de Martha Molina.

Hace unas pocas semanas, la autora saco una nueva blognovela. Se trata de un spin-off de Los Eternos (saga que me encanto). Eso quiere decir que, es una historia de romance paranormal con algunos de los personajes de la trilogía (y los que han leído A merced de un vampiro, también se encontraran con una sorpresita).

Lo que sí, hay que tener en cuenta que deben haber leído la saga Los Eternos para emprenderse con esta nueva aventura, porque de lo contrario se sentirán perdidos.

Otra cosa importante que hay que tener en cuenta, una vez publicado el final, se anunciara la fecha de retiro de la misma. Por lo tanto, si empiezas a leerla, no la dejes para después.

Les dejo su sinopsis y el enlace para que a los que les interesa puedan leerla.


Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Noah Evans abandonó la Hermandad de Fuego, para emprender su propio camino. Durante ese tiempo vagó por el mundo sin rumbo fijo, atormentado por unos ojos azules tan intensos y cautivadores como el lapislázuli. La dueña en cuestión, Amara Von Dielmissen, vampira, y, en esencia, su enemiga, es el motivo de su desdicha. Él ha nacido para odiar a los de su especie y cazarlos hasta su extinción. No amarlos. Hasta el momento…

Sven Dradomir, Sigma, y encargado de la seguridad del Castillo de Bamburgh, ha conseguido el modo infalible para mitigar su dolor. La neonata que él ama, Marianna Baldassari, está enamorado de su rey. La convivencia de ambos bajo un mismo techo se ha tornado insoportable, la ignorancia, y, posteriormente, la pasión de una tercera, logrará ocupar su atención. La rivalidad que se genera en amabas mujeres, despertará los celos, la intriga, y hasta la envidia. Lo único cierto es que, para una de ellas, será demasiado tarde.

Pincha AQUÍ para leerla.
(en el lateral izquierdo está el índice, para poder seguir la blognovela sin dificultad)


¿Qué les parece? ¿Es interesa? ¿La van a leer?


Yo ya la empecé, y debo decirles que estoy con enancada con las historias. No aguanto para que sea lunes y así tener un nuevo capítulo. Se las recomiendo, porque se pone cada vez mejor, y más, porque tiene unos personajes únicos.

13 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta. Feliz domingo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vampiros pero debo empezar por los Eternos (no los he leído)... ya te cuento¡¡ espero que me de tiempo leerlo todo¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias, preciosa por el apoyo. <3 La blognovela ha tenido una aceptación que no esperaba.
    Para los que están interesados en leerla, pero no han comenzado por Los Eternos, pueden estar tranquilos. Amores Prohibidos saldrá publicado en unos meses por Amazon tanto en papel como en kindle.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... Me encanta el cabecero de tu blog, Daiana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Le deseo mucha suerte a la autora, pero no creo que sea para mi, porque no me llama mucho la trama.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. No sólo me interesa, sino que la estoy leyendo. Y estoy desarrollando una admiración por Amara.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído la saga de la que es spin-off (no la conocía) así que no lo leeré de momento para no spoilearme.
    Soy Silvia de la iniciativa Cadena de comentarios, ¡bienvenida a la iniciativa! Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Martha Molina es una autora q sigo por las redes sociales, y creo recordar q tengo un libro,el primero de la saga, en el ipad en una de mis visitas a amazon...Hace mucho,muchisimo q no leo una blog novela....esta noche voy a conocerla a ver q tal :)

    Besitos y a empezar la semana con alegria!!!!

    ResponderEliminar
  9. No crei que me anime pero espero que te siga gustando tanto capítulo a capítulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. SE VE INTERESANTE. GRACIAS POR RECOMENDAR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Conocí la escritura de Martha cuando publicaba A mercerd de un vampiro en su blog. Por lo que debo decir que nadie debería perderse algo escrito por ella.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que bien, me gustan las blog novelas!!! Quizá me pase para leerla. Un besote y gracias por enseñarnosla!

    ResponderEliminar