martes, 12 de mayo de 2015

¿Que leí, leo y leeré? #1

Buenas noches mi gente bella, disculpen si no estoy actualizando de seguido el blog o devolviendo sus comentarios a tiempo (ya que siempre lo hago) porque estos días voy a estar muy atareada con los exámenes y trabajos prácticos… pero siempre voy a intentar estar por aquí.
Hoy pensé traerles una nueva iniciativa, una que he visto en varios blog y me encanto… se trata de ¿Que leí, leo y leeré? Será publicada todos los martes y como dice el nombre, aquí les mostrare los libros que leí, leo y leeré.


Espero les guste…


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?



¿Y ustedes? ¿Qué leyeron, leen y van a leer?

¿Coincidamos con alguna?

11 comentarios:

  1. Algunos tienen muy buena pinta, aunque no los conocía. Yo estuve leyendo la Trilogía del Baztán. Ahora estoy con "La caricia del verdugo ", un libro de un escritor asturiano novel y cuando termine ése me imagino que me pondré con "Suite francesa", pues tengo muchas ganas de ver la peli en el cine.
    Felices lecturas. Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Enhorabuena por animarte con esta nueva sección. Yo quiero leer los libros de "Neandertal".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que los leas... porque son buenos, ok, el primero lo es, el segundo lo estoy leyendo y me gusta. Claro que son libros que no gustaran a todos, porque trata algo muy delicado (por así decirle) y ademas, es puro sexo.

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    Tengo curiosidad por leer los de Neandertal (aunque en un inicio no me llamaba).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocía tus lecturas. Yo ahora ando leyendo "Al final de la calle 118" y lo anterior fur "Doña Juana de Castilla". Mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de estos libros, aunque Neandertal me llamó la atención.
    Yo acabo de terminar de leer El viaje más largo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de estos libros. Vaya portadas más explícitas tienen las del crucero erótico xD
    Dudo que los lea porque no son mi estilo pero espero que los hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas, y estare esperando las reseñas para ver si me apunto alguno !
    Besos (:

    ResponderEliminar
  8. No es por ser mala onda pero que feas portadas las de los libros azules :s me imagino con algo así y que mi sobrinas los vean jajaja pues yo ahorita de plano no sé que leer, creo que terminare la trilogía de Hija de humo y hueso y ya vere luego que leo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    pues me llaman mucho la atención todos!, no los conocía!
    un besito n.n

    ResponderEliminar