domingo, 3 de mayo de 2015

Just Smile #1

Muy buenas noches ¿Qué tal la pasaron este finde? Yo de maravilla, hasta hoy que mi primita (que vino de visitas) se fue otra vez y tal vez no la vea hasta dentro de un mes.
Bueno les traigo una iniciativa, se trata de “Just Smile” que consiste en colocar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó en cada día de la semana.
Esta iniciativa es del blog “Corazón de Tinta



Lunes: Salí una hora antes de clases.
Martes: Llego mi primita de Buenos Aires.
Miércoles: La Universidad entro en elecciones, por lo tanto no tuvimos clases.
Jueves: Se cortó la luz y salí dos horas antes de clases.
Viernes: Fue el día del trabajador, no tuve clases… además, fue las Boda de Oro de mis abuelos.
Sábado: Noche de películas.
Domingo: Visite la nueva casa de una de mis primas, me llene de barro (por las lluvias del día anterior y porque su calle no está asfaltada) pero me divertí mucho.


¿Y a ustedes que tal les fue en su semana?
Cuéntenme…

6 comentarios:

  1. Genial ajajaja cuantas más clases perdemos más contentas estamos xD

    ResponderEliminar
  2. Boda de Oro!!!
    aun hay esperanzas jejeje, felicidades para ellos <3
    Que buena semana! debería comenzar a apuntar las cosas positivas que me pasan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que todo se resume en perder horas de clase jajaja es normal, eso siempre es bueno ;) Me alegra ver estas semanas tan buenas^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Claramente te encanta perder horas de clase eh xDDD

    ResponderEliminar
  5. La semana se resume en las horas sin escuela :D bien por ti y bueno felicidades a tus abuelos por esa fecha tan importante, que vengan muchos más años juntos, espero y está semana sea igual de buena, saludos Daiana :D

    ResponderEliminar