lunes, 6 de abril de 2015

El Clonador de Portadas #10

Sé que estaban extrañando mucho esta sección, por lo tanto pensé en traerla hoy y no esperar hasta el viernes (día que normalmente la publico) para hacerla.

Espero que sigan haciendo la tarea que les deje, porque otra vez les traigo portadas idénticas que están relacionadas con las que les mostré semanas anteriores.

Y agradezco mucho a Anka por haberme ayudado esta vez, porque sin dudas son muchas las portadas clonadas… pero a veces son difíciles de encontrar. Muchas gracias por darme una mano ^^

Y aquí vamos…







¿Qué les pareció?

5 comentarios:

  1. Hooooola como sabes me encanta esta sección, y la verdad eso de que sean muy parecidas o iguales me da un yuyu, en fin, sigue sin haber mucha imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    Le cambian la tonalidad del color, un nuevo titulo,un nuevo autor y ¡¡¡voila!!! portada nueva jejejejejeje....algunas veces no te equivocas,creyendo q no lo has leido(q lo tienes en pendiente)y te ves con dos mismo titulos en casa? pq eso me ha pasado por las portadas :(

    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. jajaja son igualitas! Buena entrada <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, qué fuerte! La portada de Traición me gusta mucho y no sabía que fuera "repetida"! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    De nada guapa, yo si pillo algún clon más te lo haré saber. Y qué fuerte lo de estas portadas porque salen iguales, no les cambian nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar