miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña "Por una noche de luna"

Nombre: Por una noche de luna
Serie: Es culpa de la luna (1/?)
Autor: Milagro Gabriel Evans
Editorial: nED (nueva Editora Digital)
Género: Homoerótico, paranormal.
Páginas: 182
Precio:
$3, 95 Amazon.com / 3, 50€ Amazon.es (Kindle)



Una pantera joven y un lobo con experiencia.
Ambos se encuentran bajo el influjo de una noche de luna. Los instintos toman el control llevándolos al frenesí del apareamiento. Después del placer, para ellos viene la ineludible prueba que demostrará si merecen o no el regalo que el destino les ha dado.

Muchas gracias a la editorial por enviarme este libro para leerlo y posterior reseña.

Hace mucho tiempo que no leo un libro de este género, sin lugar a dudas es uno de mis favoritos. Cuando tuve la oportunidad, lo pedí, ya que además de mezclar dos géneros que me encanta… me llamaba la atención por su portada y sinopsis.

No se cómo serán los demás libros de esta serie, pero les puedo decir que el nombre de la misma le queda como anillo al dedo. Todo pasa bajo la luz de la luna llena, cuando los hombres lobos están en el frenesí de apareamiento. Y esta vez el que cayó en él fue su alfa…

Cuenta la historia de una joven pantera que por jugar con un conejo se mete en el territorio de los hombres lobos, y al tiempo pasa de ser el cazador a la presa, ya que un gran lobo lo persigue. El cual termina acoplándose a él.

Aunque cuenta con casi 200 páginas, me pareció un libro relativamente corto. La forma en que está narrada es fluida, fresca y fácil de llevar que una vez que lo comienzas, las hojas pasan volando.

En un principio, aunque me engancho de primera (porque me daba intriga de descubrir más) me costó un poco comprenderlo al 100% porque no entendía bien a que se refería nuestro protagonista y al avanzar, entendí.

La relación, como son compañeros, es algo apresurada. No me disgusto en ningún momento, estoy muy relacionada con la historias de compañeros y en el tiempo que las llevo leyendo sé que cuando la danza de apareamiento comienza, la cosas suelen ser apresuradas, porque sienten un gran deseo es estar juntos (aunque ellos lo quieran negar).

Los personajes, tenemos una diversidad de ellos, tantos buenos como malos. Aunque como dije, el libro es relativamente corto y no dio tiempo a que todos ellos se dieran a conocer, es más la historia gira más entorno de nuestros protagonistas que todo.

Me gustó mucho, sin dudas fue una buena lectura, refrescante a un género que tenía algo abandonado. Hay mucha carga sexual, que te harán subir los colores a la cara… pero a la vez encuentras muchos momentos divertidos que te sacaran más de una carcajada. En serio, no podía para de reír por lo que pasaban nuestros personajes (sobre todo de la pequeña pantera). También tenemos momentos duros y en donde las cosas se ponían serias.

Los personajes, poseen pequeñas particularidades que los hacen especiales y únicos. Como las panteras, que pueden tener una determinada edad, pero ellos se desarrollan lentamente que les hace parecer de otra.

En resumen, Por una noche de luna es una historia que se lee rápido. Es una excelente lectura para desconectarte de todo, porque al ser una lectura ligera te permite dar un suspiro de aquellas historia cargadas y con mucha carga emocional, aunque esta no carece de ella, no es tan pesada como las historias largas. Me encanto y se los recomiendo.




¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?

Y si no, ¿le darían una oportunidad?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero pinta muy bien >.< Me animaré con el a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este pertenece a una saga o trilogía también ._. Te vas a hacer un lío como no te los vayas apuntando jajajaja. Yo tengo muuuuuuuchas sagas empezadas y menos mal que llevo la cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, ¡pinta bien! =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ufff pues no me llama demasiado, y estoy agobiada con tanto libro jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho así que lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el género Homoerótico pero este en concreto no me convence jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Daiana, es la primera vez que escucho de este libro, me gusta el género del libro es algo diferente de lo que leo, pero no me gusta la sinopsis .-. es extraña y siento que no cuenta mucha de la historia, más sin en cambio al leer tu reseña creo que pinta bien, así que lo anotare en mis pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por muy bien que lo pintas a mi no me llama :S Un besito ^·^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues a este libro quizás sí le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar