martes, 6 de enero de 2015

Premio Tag

Desde hace mucho que no hago una entrada de los premio que he recibido. Con el tiempo, el cual era limitado, no podía hacerlas. Me disculpo por si me has nominado y no he hecho la entrada.
Ahora pienso ponerme al día con todo, también con los premios. Aunque, ¿lo premios que recibes, tienen una fecha límite para agradecer y hacer las entradas? Porque tengo algunos que son de unos meses atrás y no sé si se puede.
Muchas gracias a Ester del blog “La puerta de los libros infinitos” por haberme nominado a este premio.


Reglas:
*Copia y pega las reglas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
*Responde las preguntas que te ha planteado.
*Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
*Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Mis respuestas:

¿Qué libro me recomendarías del 2014?
¿Solo uno? Porque tengo un montón que te recomendaría… como te diría que leyeras, “La reina Valyria” de Mercedes Perles Ortola  o “Dibújame” de Grace Lloper… o si no tienes nada en contra con las novelas homoeróticas al libro “Festival de Invierno” de Y.M. García.

Si fueras una portada, ¿Cuál serias?
Si fuera una porta… sería una de los libros de “La selección” me encanta, sus vestidos son tan lindos. Creo que nunca me he enamorado de unos libros por su portada tanto como el de esta saga (y es aquí cuando me empieza a crecer la nariz como pinocho, las portadas de cualquier libro son mi debilidad, pero no miento cuando digo que estas me gustan mucho).

¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
No hay una gran historia detrás del nombre de mi blog. Hace unos años, cuando me metí en el mucho blogger, recién acababa de ver la película “Corazón de Tinta” y me encanto mucho que se me ocurrió llamarlo igual que la peli (sí, soy mala para poner nombre a las cosas XD).

¿De dónde viene tu pasión por la lectura?
Creo que esa pasión viene por mi hermana, quien (gracias a mi prima que nos prestó) me leía “Crepúsculo”. Como somos dos, no podíamos dividirnos el libro para leerlo y las dos queríamos hacerlo al mismo tiempo. Por lo tanto nos juntábamos y ella leía en voz alta. Luego de eso, compro nuestro primer libro (una novela histórica) luego con el pasar de los años, me encontré con personas que también le gustaba lo mismo que yo he intercambiábamos opiniones de los libros que leíamos. Y como verán ahora soy quien soy, una loca que no puede estar tras las páginas de alguna historia.

¿Has escrito o tienes pensado escribir algo?

Pues, estoy escribiendo una historia (en realidad, transcribiéndola a mi computadora) que se llama “Beyond Death” y espero que salga a la luz este año. También tengo muchos proyectos con mi hermana (si quieres saber más de ellos en la pestaña de “¿Quién Soy?” hablo más de ellos) y otros en solitario.

En cuanto a las preguntas, a mis nominados, les dejo que respondan
Las mismas que yo respondí.

Mis nominados:

6 comentarios:

  1. Hola bombón.
    No es malo el nombre sabes que me encanta. :)
    Me gustaron tus respuestas.
    Felicidades al resto de blogs.
    Y a ti también flor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda, haré la entrada. Y me pasa lo mismo que a ti, que se me van acumulando los premios pero no creo que tenga caducidad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la nominación ^^
    Como ya mañana empiezo la rutina de trabajo y estudios, la dejaré programada :D
    Besitos y qué bueno es saber más de ti, tengo ganas de leer tu historia ^^
    <3

    ResponderEliminar