lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña "Pequeño y tentador engaño"

Nombre: Pequeño y tentador engaño
Autor: S.M. Afonso
Editorial: Ediciones Ortiz
Paginas: 135
Precio:
$4,15 Amazon.com / 3,09 € Amazon.es (Kindle)


Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño…
Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida.
El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera.
Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre.


Muy buenas noche a todos ¿cómo están? Yo bien, haciendo el curso para sacar el carnet de conducir. Esta semana el blog va a estar algo movido, tengo planeado publicar muchas reseñas, además del sorteo que les había prometido.

Hoy comenzamos con “Pequeño y tentador engaño”, que tenía que haber sido reseñado hace mucho, pero por algunos motivos no pude hacerlo. El libro es algo corto, por lo tanto esta entrada no va a ser muy larga, no quiero comentarles algo de más.

Es una historia que me gusto mucho y también me sorprendió, como suelo hacer con la mayoría de los libros, no leí la sinopsis, si no que por su portada me deje guiar… por lo tanto no sabía dónde me estaba metiendo.

En un principio me consto un poco engancharme del todo, me daba la sensación que faltaba algunas partes de las frases para poder comprenderla del todo, pero una vez metida entre sus paginas, no lo pudes soltar.

Los personajes me gustaron en su mayoría, ellos son algo complicados, tienen su carácter, su personalidad. El que más odie en todo el libro fue Enzo (nuestro protagonista masculino) no me simpatizo para nada. La que me encanto y mucho fue Mariam (nuestra protagonista femenina) una mujer luchadora, que da todo por su hijo y no le importa tener que humillarse para estar cerca de él.

El único punto negativo que le encontré fue la relación de ellos, es complicada, pero me gustaría que la autora haya dado más detalles (profundizado) en la relación que ellos llevaban cuando estaban “bien”.


En resumen, Pequeño y tentador engaño es una historia hermosa que solo debe pulirse en unos pequeños detalles. Contamos con escenas de amor, sexo, engaños (piadosos) y humor. Personajes que amas y odias a la vez, que te hacen derramar lágrimas por lo que están viviendo. 



3 comentarios:

  1. Me encanta tu reseña!!!! Está genial!!! Es un libro que me encantó y que me partió también el corazón, verdad? Felicidades. Estoy contigo Enzo es..... Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Como siempre descubro nuevos libros en tu blog ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña pero por ahora dejo pasar este libro hasta que me quite alguno de los acumulados¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar