jueves, 2 de octubre de 2014

Iniciativa Apadrina un Blog

Desde hace un tiempo que estoy participando en una iniciativa “Apadrina un Blog” del blog World of Juli y su objetivo es que los blogs más grandes ayuden a los más chicos a crecer. Yo, cuando inicie en este mundo, que es el de los Blogger, también tuve una madrina, que me ayudo mucho (y aun lo sigue haciendo) a crecer en muchos  aspectos. Debo decir que por ella se me abrieron muchas puertas, muchas gracias Ester por todo lo que hiciste (y haces) por mí. Y entonces pensé que al superar los 100 seguidores, también apadrinaría blogs, para darles una mano como lo hicieron conmigo, pero ese blog en donde participaba cerro = (… Lo bueno es que encontré el blog de Juli y no dude en meterme a esta iniciativa.

Si te interesa, AQUÍ encontraran más información de mismo.



Ahora, quiero presentarles a dos de mis ahijadas, para que pasen y si les gusta, los sigan.



Loco mundo Literario es el blog de Andre, Cristi y Alfonso. Es un lugar muy hermoso por su diseño, me encanta porque es delicado, los administradores lo cuidan muy bien y sacan lo mejor de él.




El secreto de la noche es el blog de Camila. Aquí ella está dando a conocer su novela, que está por salir dentro de muy poquito y está en busca de personas que les interese comprarla. Sin dudas, pinta muy bien, porque por lo poco que se (lo que ella dice en el blog y me comento a mi) es una libro que puede llegar a gustar a muchos. 

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus dos ahijadas! Ahora me paso por sus blogs Dai!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, ya estoy siguiendo a tus ahijados :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas dos ahijadas, ahora les hago una visita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas iniciativas. Voy a pasar para apoyar este proyecto. Es hermoso lo que hacen, ¡un besote! nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por ambos blogs!
    Yo aun no me uno a este tipo de iniciativas, pero pronto lo haré :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me quiero apuntar a la iniciativa, a ver si pronto lo hago.
    Me paso a visitar los blogs!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar