jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña "Océanos de Oscuridad"

Nombre: Océanos de Oscuridad  
Autora: Roser A. Ochoa-Yolanda García
Editorial: Autopublicación
Paginas: 436
Idioma: español.
Precio: 
$ 4,30 Amazon.com / 3,24 € Amazon.es







Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 
Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 
No recomendada la lectura a menores de 16 años.



Hola ¿Cómo están? Ya estamos casi tocando el viernes (por suerte) y hoy, como tenía previsto, les traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de Océanos de Oscuridad. Quiero agradecer a las autoras por ponerse en contacto conmigo y enviarme su novela para esta reseña.

Cuando las escritoras se pusieron en contacto conmigo y me propusieron reseñar su libro en mi blog, no me pude negar. Primero, porque para mí es un honor. Segundo, porque vi el amor que ambas profesaban por esta obra y no me resiste a investigar un poco más (adentrándome a las profundidades de sus hojas) y por último, porque cuando leí la palabra VAMPIRO supe que tenía que hacerme con él (como sabrán y les he contado muchas veces, creo, adoro a estos seres).

Cuando comencé a leerlo, lo estaba haciendo a siegas… porque tenía una idea de que iba el libro (las autoras me lo comentaron en sus mensajes, solo me dieron pequeñas pistas, lo demás tuve que descubrirlo por mi misma) pero pasando por eso, lo estaba haciendo a oscuras. No leí la sinopsis, solo una pequeña parte (es más, la termine de leer minutos antes de publicar esta entrada). Como la portaba me encanto y más por las palabras de las autoras, no tuve más dudas y simplemente emprendí con la lectura.

Me gusto mucho como está escrita la historia, ni siquiera se nota cuando hacen los cambios entre autoras, se han fusionado tan bien que por momentos me parecía que solo una persona lo escribió.

Si bien la novela nos cuenta la historia de Marco y Alessandra, también encontramos la intervención de otros protagonistas, Stephano y Ever. Y les puedo decir que, recién me entero que la historia era contada por los cuatro personajes (sí, eso me pasa por no leer toda la sinopsis) pero, aunque podamos ver a través de sus ojos, me pareció que la segunda pareja solo se estaba dando a conocer, porque no tuvieron una participación continua (mejor dicho, profunda).

Encontramos de todo un poco dentro de sus hojas; acción, aventuras, amor, erotismo, humor. En algunas partes, me dio un poquito de miedo, y me preguntada ¿Qué se a fumado Aless para hacer todo eso?

Los personajes, están muy bien armados… me gustaron todos, pero como siempre tengo uno favorito que es Ever, creo que más se debe por sus locuras, que me hacían buscarla a todo momento.


En resumen, Océanos de Oscuridad es un libro que merece una oportunidad. Tiene esa capacidad de engancharte desde el primer momento y no puedes soltarlo hasta que termina de leerlo. Si te gustan los vampiros y quieres leer algo nuevo, te invito a que empieces con este libro, pero les advierto que tiene mucho sexo.  



13 comentarios:

  1. Dai, ¡qué lindo volver a verte con todas las pilas! Por un momento pensé que ibas a dejar blogger :( Pero no es el caso.
    Los libros sobre vampiros son algo que no me llama mucho, y sabés que libros eróticos no me gustan. Así que por esta vez paso!
    ¡Gracias por la reseña!
    Beso <3
    Lu

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal y la portada me gusta...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leer los comenatarios de la novela, tan positivos y vitales. Celebramos que te haya gustado. Das en el clavo cuando afirmas el amor que sentimos ambas autoras por esta historia, pues estamos viviendola desde el 2009... que se dice pronto. Un beso y gracias, espero que todos se animen a leerla, y pronto llega TEMPESTADES, donde podréis conocer a Stephano y Ever

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me termina de llamar, pero no lo descarto para un futuro, quien sabe.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho que mezcle tantas cosas :) la verdad que me llama mucho mucho
    besitoos

    ResponderEliminar
  6. Ever también es mi favorito, y una reseña maravillosa, eres perfecta mi chiquitina. Deseando volver a leerte. <3 Besiiiitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía tampoco, pero madre mía que pinta! <3

    ResponderEliminar
  8. Lo vendes bien... igual le doy una oportunidad. Gracias por tu gran reseña y recomendación¡¡ Vampiros, guay... un beso¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tiene buena pinta si, y sobretodo si hay vampiros de por medio. Hace mucho que no leo algo así. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía tu blog pero me ha encantado!
    Ahora qué te digo del libro, me llama porque lo que escribes se ve que se pone interesante, lo único que me da como cosilla es que sea tema vampiros :S
    Espero que te pases por mi blog, un beso desde Sabious Words :)

    ResponderEliminar
  11. Me desilusionaron bastante los libros de vampiros, pero me convenciste. Voy a darle una chance.
    Me encantó tu blog, compatriota, tenés nueva seguidora. ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que para mi los vampiros siempre seran solo los de Anne Rice, ya que con los demás me he llevado muchas desilusiones :/... asi que por ahora paso con este
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Vampiros?? por supuesto que lo leeré jaajjaj también soy amante de estos seres :)
    La verdad que tiene buena pinta y tu reseña me lo ha terminado de vender.
    Gracias por la recomendación. Acabo de conocer tu blog, así que me quedo por aquí a leerte.
    Te invito a que pases a conocer el mío, eres bienvenida.
    Un abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar