lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña "Canción de cuna rota"

Nombre: Canción de cuna rota
Autor: Asia Lafant
Editorial: Ediciones Ortiz
Paginas: 116
Pre-Venta: 12 € y más gastos de envió € (cómpralo AQUÍ)












Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.
Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón.
Pero..., no siempre es oro lo que reluce.
Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones.




Gracias a Ediciones Ortiz por enviarme el libro para esta reseña.

Canción de cuna Rota es un libro que realmente me ha sorprendido. No sabía que esperar de él, porque aunque la sinopsis es precisa y me gusta, no revela mucho de la historia que se esconde detrás de sus páginas.

Aquí vemos como una historia se va desarrollando dentro de un consultorio psicológico, donde nuestro protagonista (Nora) va contando lo sucedido con Héctor, un hombre misterioso que le ofrece un puesto de trabajo.

Si bien, el “enamoramiento” de nuestra protagonista sucede muy rápido, también así lo hace las tensiones sexuales entre ellos, que en ningún momento lo sentí precipitado o pesado. Todo se lo debemos a la forma de narrar de la autora, que te seduce desde el primer momento y no puedes soltar el libro hasta que lo acabes.

Lo leí en un suspiro. Solo me duro unas cuantas horas (Sip, lo comencé a leer tipo 21:00 de la noche y termine con él a las 23:45) porque su lectura era tan adictiva y con un ritmo constante que no te aburrías en ningún momento, si no que encontrabas suficientes motivos para no soltarla, el misterio crecía y crecía.

Nora, en todo el relato no me gusto mucho, ya que de vez en cuando quería saltar y zarandearla un poco para que entrara en razón y se diera cuenta de lo que pasaba. Si bien, no sé cómo definir lo que me pasaba con ella, a ciertos momentos no me cabía que no sospechara algo de Héctor y lo perdonara sin más y en otros me emocionaba cuando se plantaba delante de él y poniendo su punto (y algunas de las cuales le fue mal).

Héctor por otro lado, al principio me parecía un hombre súper simpático, me hacia reír y todo, pero algo en él no me cuadraba del todo. Al transcurrir el relato de Nora, las sospechas fueron en aumento, sobre todo por sus cambios y actitudes que tenía en algunas situaciones.


En resumen, Canción de cuna Rota es una historia adictiva, con personajes que te sorprenden y otros te hacen sentir molesta por no hacer nada. La autora supo cómo llevarla y tener entretenido al lector. Una historia llena de erotismo, misterio y traición… 





5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el título, tiene mucha intriga desde ahí.
    Y la premisa es atrayante y promete misterio y suspenso.
    Puede que lo lea.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión. Me dejó las mismas impresiones :) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte en tu blog
    te interesaría pasar por el mio y ayudarme con un follow?

    ResponderEliminar
  4. El género me gusta y por lo que leo está bastante vien así que no lo descarto si tengo oportunidad, gracias por descubrírmelo!

    Besos =)

    ResponderEliminar