martes, 14 de enero de 2014

Reseña "Cofradía2: La marca del Sol"

Nombre: Cofradía2: La marca del Sol
Autora: Yamel Guels
Editorial: EdicionesFrutilla
Páginas: 235
Sinopsis:

Katerina Kiziski es la hija del famoso y valiente alfa, Iván Kiziski, pero a pesar de la
Fama de su padre, no logra que nadie la tome enserio. Su madre se empeña se seguir viéndola como a una cachorra indefensa; y para colmo debe ayudar al lobo que toda su vida a odiado. Mick Mackarthur. Kat ni quiere tener cerca a Mick, no después de que la llamara “niña molesta”, cuando ella todavía era pequeña. Algo que la loba no ha podido olvidar. Pero pronto se dará cuenta que ayudar a ese arrogante, egocéntrico y rebelde hombre lobo le dará el reconociendo necesario que ella tanto ha buscado, y sobre todo las aventuras que siempre ha anhelado. Acompaña a los lobos de la raza amarilla a un viaje que los llevara a través de la exótica y misteriosa Rumania, el hogar de grandes mitos y leyendas. Y sigue descubriendo los secretos
Que guarda la Cofradía



* * *



Opinión Personal:





Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Cofradía (para que los que desean leer la reseña del primer libro, pinchen AQUÍ).

En esta segunda parte de Cofradía, está contada por el punto de vista de ambos protagonistas (en tercera persona), Kat y Mick, a este último ya lo conocimos en la primera entrega como amigo de Luna y su enamorado.

Los dos protagonistas ya se conocían desde la infancia, pero tenían una mala relación por algo que dijo una de ellos, y por el orgullo no lo dejan pasar cuando se vuelven a encontrar.

En esta segunda parte, nos centremos más en la manada de lobos, la autora le ha dado toques muy particulares en sus lobos… como cuando eligen a su compañera, yo que he leído muchos libros de compañeros, me encanto.

Por más rivalidades, nuestros protagonistas se encuentran juntos, más de lo que creen… pero su amor no se ve a la perfección hasta el final de la historia, cuando las cosas se le empiezan a salir de las manos. Sobre todo Mick, no dice mil veces que no ama a Kat ya que él seguía “amando” Luna.

En esta nueva entrega, vamos descubriendo que la Cofradía esconde más secretos de lo que parece… también las contiene escenas de sexo, como ya dije, la autora no se centra tanto den ese tema, si no lo deja en un segundo plano, para que los lectores imaginen los que pasa.


Espero que se animen a leer esta segunda parte les prometo que les
Encantara, si no, aunque sea pasara un buen rato.
Si desean descargarlo, AQUI está la entrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario