domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña "A merced de una Vampiro"

Saga: A merced de un Vampiro (1/2)
Autora: Martha Molina
Género: Romance paranormal.
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 360
Venta:

Amanzon.com (Latinoamérica/USA)
Amanzon.com.mx (México)
Amazon.es (España)

Sinopsis:

Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan seres misteriosos y siniestros que aguardan por la sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo una turista estadounidense sin experiencia, fue una de ellas. Quedará atrapada en un mundo que aborrece y bajo el dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros.



* * *




La primera vez que leí este libro fue gracias al blog de la autora, quien lo publicaba los lunes y jueves cuando lo empecé unos meses atrás. Fue por primera vez que empecé a leer historias por internet.
Francamente, me desesperaba un poco, ya que los capítulos eran muy atrayentes y siempre te dejaban con dudas o en un momento muy importante. Además en ese entonces me olvidaba de algunos personajes y cuando volvían a aparecer me preguntaba ¿y este quién es?... me pasa por no quedarme solo con una historia, si no que leía esta, como se subía dos veces por semana, comenzaba a leer otra (no, muchas otras, soy de estas que traga el libro entero en cuestión de horas) y escribía al mismo tiempo… un desastre ¿no?
Ahora, después de volver a releerla, de encontrarme otra vez con los personajes, los lugares y sentimientos, puedo reseñarla como es debido.
Martha Molina nos presente un nuevo mundo, lleno de misterios y sangre… mucha sangre! Es una historia en la que no puedes despegar los ojos de la pantalla (por cierto casi pierdo la vista al no separarme del computador por largos ratos) porque en cada página te sorprende con algo nuevo, algo que tu no esperabas que sucediera… y lo que aprendí de esta autora, es que jamás dejara que imagines lo que sucederá después, porque pasa algo totalmente distinto… es impredecible.
En cuanto a los personajes. Esta Velkan, un Adalid, a este personaje en particular lo llegas a amar y odiar al mismo tiempo, hasta el punto de querer matarlo… y es cuando te preguntas ¿Qué pasa?... después esta, Vanessa, nuestra neonata, la historia está contada desde punto de vista, por ella vas conociendo este nuevo mundo en el que sin que quisiera está metida hasta el cuello. De todos los personajes es la que más me gusto, porque no es el típico personaje que espera ser rescatada, si no que se lanza a sí misma, metiéndose en problemas muy gordos.

Me encanto esta historia, es muy sorprendente. Me dejo con un muy buen sabor en la boca que seguiré con el siguiente libro, que Dios quiera que sea pronto porque no me aguanto las ganas de saber más de ella.

5 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de leer la novela en su blog y me gustó mucho
    martha es una autora que se lleva por delante a más de uno por su talento
    tiene una facilidad para crear situaciones de tensión que me tenian con la piel erizada. no se como haré para esperar tanto por el segundo libro, ya lo quiero leeeeerrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tuve la oportunidad y ahora tengo el libro en mi computadora... Espero que no tarde mucho en salir la segunda parte y la tercera de Los Eternos, sus dos historias me tienen enredada.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la novela, eso me causa una gran satisfacción. Tu reseña la atesoro, pues es la primera que recibo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es mi lectura actual. Me está gustando mucho. Los personajes tienen mucha fuerza y te atrapan desde el primer momento. Sólo quisiera contar con más tiempo para leerlo. Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar