miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña "Anatomía de la Luna "

Nombre: Anatomía de la Luna
Autor: Karla Ontiveros
Editorial: Autopublicación
Páginas: 315

Sinopsis:

¿Qué soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué yo? ¿De qué hablo?
Unos dirán que siempre es la misma historia, y quizás tengan razón.
Siempre puede ser la misma función, el mismo espectador.
Peo jamás el mismo teatro, el mismo escenario.
Mi padre decía que siempre gana más el actor que es
Multifacético.
Y estaba en los cierto.
Quién diría que yo terminaría siendo la actriz principal en la
Historia de siempre, interpretando todos los papeles en un solo Acto. En una sola escena. Y personificando el escenario.
Todo en la misma obra.
Quién diría, que soy la única que podría decir: 
   Arriba el telón.


* * *



Opinión Personal:



Muy bien, este libro llego a mis manos (computadora) gracias a la autora, quien me envió un mensaje por el facebook presentándome su libro, como he dicho muchas veces (creo) siempre estoy abierta a nuevas propuestas, así que no lo deje pasar con él.
La sinopsis me jugo un poco en contra, ya que me hizo pensar que tendría algo que ver con el teatro, y para mi sorpresa, ni siquiera se acercaba. Claro que le da un toque especial. Pero es toda mi culpa que pasara eso.
Es una historia realmente sorprendente, te abre las puertas de un nuevo mundo. Para todos aquellos amantes de las historias basadas o que tengas algo que ver con las mitologías, este libro es uno de ellos.
Me emociono que al pasar las paginas ver como se iba desarrollando una nueva historia que tenga que ver con la mitología griega, una que amo mucho y la cual me gusta encontrar en los libros. Además conocer más acerca de ella (gracias a los libros la voy conociendo por partes y de una forma muy divertida).
La forma de escribir de la autora te permite adentrarte en el libro, formar parte de él sí que te des cuenta, claro que cuando lo haces ya es tarde para dar marcha atrás.
En cuanto a los personajes, todos ellos poseen un carácter bien marcado, tanto los principales como los secundarios. Llegas a enamorarte de ellos y a sentir un gran aprecio que a la hora de terminar el libro es raro, ya que quieres seguir con ellos (eso me pasa muchas veces, para mi mala suerte).

Ahora me toca esperar por la segunda parte, espero que no sea por mucho tiempo más…




0 comentarios:

Publicar un comentario