jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña "Abandonada a tus Caricias"

Nombre: Abandonada A Tus Caricias
Autora: Loretta Chase
Editorial: Cisne
Páginas: 384

Sinopsis:

Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencio de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción…
Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna situación amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica…


* * *



Aquí les traigo mi primera reseña, una Novela Histórica que me ha encantado desde el momento que la vi.
Queda aclarar que es el tercer libro de la Serie Canallas. Y sí, tengo la manía de no comenzar con el primer libro, como la gente normalmente hace. Pero en mi defensa, era un regalo de tres libros que mi tía me hizo, y como ella no está metida en el tema fue y pidió los libros MÁS GRANDES para mí. Lo bueno, era una feria del libro, y solo le costó los tres $56 pesos, lo leen bien. Interesante ¿no? Hoy en día, con ese precio solo te compras uno = (
Bueno espero que les guste ^^   

Opinión personal:

Leyendo la sinopsis del libro, te das cuenta de que la historia es como la Bella Y la Bestia.
Pero no te dejes engañar por ello.
He leído muchas reseñas acerca de este libro, las cuales en su mayoría eran malas. Ya que no les gusto por ese parentesco, en mi opinión, si lo hizo, no solo por la partida de la Bella y la Bestia (historia que me gusta mucho) sino también porque la autora te llena de sorpresas al pasar las paginas. Desde el primer párrafo, cual me hizo reír mucho, te atrapa. Bueno en mi caso fue así.
Los personajes, tanto Jessica como el marqués de Dain me impresionaron. Sobre todo ella, que te deja con la boca abierta con las cosas que hace, lo que ni siquiera esperas (cosa buena) todo para salvar a su hermano de las garras del marqués. Jessica no ve al marqués como un monstruo, el punto que me hizo enamorar de él, por cómo te lo relata, en lo que menos piensas es en esa palabra. En tanto él, supuestamente un hombre “feo” (lo pongo así porque yo no lo vi como “feo”, mientras lo leía me lo imaginada, y esa palabra ni se acercaba a la imagen que recreaba mi mente) tuvo una infancia muy difícil (y por lo que digo “difícil” quiero decir que casi me tiro al suelo a llorar) lo que es la base de la historia, porque desde allí se desarrolla y crea lo que en el futuro será el marqués de Dain, un hombre atormentado.
Ambos personajes poseen una personalidad sorprendente. La que choca en innumerables ocasiones durante el transcurso de la historia. Pero en el momento que su amor va floreciendo, poco a poco, las escenas ente ellos se llena de pasión.

Sinceramente me encanto, una de las pocas novelas históricas que llegan formar parte de una grupo muy reducido que me hayan gustado de verdad.       

3 comentarios:

  1. Muchas veces un libro cae en manos equivocadas y la reseña no suele ser favorecedora. Eso me ha pasado con más de una novela. A veces la historia en sí, gusta a muchos y yo la detesto; como también lo contrario. Es cuestión de perspectivas. Si la novela es al estilo La Bella y La Bestia, de seguro me va a gustar.
    Te felicito, para ser tu primera reseña vas por buen camino. Ha sido mejor que muchas que he leído por ahí y que tiene tiempo reseñando en la red. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Se ve muy bien. Y la verdad que para gustos colores. A todo el mundo no le gusta el mismo tipo de literatura. Es normal.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) este libro lo tengo anotado para leer.. espero poder hacerlo. Parece muy lindo la verdad.
    Ademas me encanta el genero romance histórico :)
    Un beso

    ResponderEliminar