miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Qué clase de mujer te gustaría para ser protagonista de un libro?

Estoy muy agradecida con todas aquellas personas que me ayudaron, dándome su opinión de cuál era el hombre que les gustaría para ser protagonista de un libro. Con su punto de vista me oriento a como debe ser mi protagonista para capturar a los lectores.
Como ya les había dicho, dentro de muy poco podrán disfrutar de una de mis novelas. Claro que dos de ellas se disputan por su atención =)… y aunque más se peleen, ya tengo a la elegida que será publicada en el blog.
Ahora les pido otro favor, esta vez está relacionada con la protagonista.
¿Cuál es su chica preferida para ser la protagonista de un libro? Espero que sean sinceros al darme su opinión, ya que la mayoría se concentra solo en el chico misterioso, pero también tenemos a la muchacha ^^ ¿y cuál es la ideal? Esta vez no tengo ejemplo, solo que debe tener personalidad ¿no?
Espero sus respuesta =)

4 comentarios:

  1. Mis heroínas son chicas fuertes, sin llegar a ser prepotentes. Con alma, realistas y apasionadas. Detesto las típicas "princesas" que necesitan que las salven. En pocas palabras: guerreras.

    ResponderEliminar
  2. Mi heroína es libre, indpediente, que sabe lo que quiere en todo momento y no duda en ir tras ello. Pero pese a ese te aspecto, tierna y apasionada cuando encuentra el amor

    ResponderEliminar
  3. Coincido. Mis protagonistas son fuertes, independiente de los baches de sus vidas, miran hacia adelante, actúan, son apasionadas. Creo que lo importante en cualquier libro es la trayectoria del personaje, así que tengo cuidado de que algo haya cambiado entre el principio y el final del libro, una idea, un pensamiento, un modo de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Las mejores protagonistas son las que saben lo que quieren. Nada de niñas tontas.

    ResponderEliminar