miércoles, 17 de agosto de 2016

Novedades Editorial Océano (Agosto)

¡Buenos días!
Hoy les traigo las novedades de Agosto de Editorial Océano Arg. Sin dudas hay buenos títulos entre ellos, algunos libros que desde hace mucho quería leer y otros que, recién los descubro. Debo confesar que hace unos días atrás recibí las novedades de la editorial, y no me pude resistir en leer uno de ellos. Por lo tanto, dentro de poco (la próxima entrada) les traeré la reseña de Una semana contigo.
Bueno, como verán, este mes Océano nos trae lanzamientos como re-lanzamientos de algunos libros. Además, podrán leer el primer capítulo de algunos de ellos.


¿Quieren saber cuáles son?
Pues aquí se los dejo ;)

Una semana contigo
Monica Murphy

¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.


La Psiquiatra
Wulf Dorn

UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE CONECTA CON LOS MIEDOS MÁS PROFUNDOS.
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe cómo salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...


Y aquí están los re-lanzamientos de la editorial

El único e incomparable Iván
Katherine Applegate

Los personajes de esta historia atraparan los corazones de sus lectores y nunca los dejaran ir. Una lectura obligada. School Library JournalIvan es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, alli se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a traves de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebe elefante que ha sido apartada de su familia, Ivan comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiracion para esta novela reside en una historia real. Despues de ser capturado en edad infantil, Ivan fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña coleccion de animales alojados en un centro comercial de tematica circense. Ivan paso 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoologico en 1994.


Los secretos de los duendes
William Alexander

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”


Flora y Ulises
Kate Dicamillo

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.



¿Qué les pareció? ¿Alguno le llama la atención?

11 comentarios:

  1. Hola! No me llama ninguno mucho pero gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja un monto EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVAN jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Que lindos libros! Me encantan los de animales, aunque se que el de Ivan voy a llorar, por eso no se si leerlo aunque si me tienta. El de Flora y Ulises si lo quiero :D

    Gracias por pasar por mi blog.
    CDC

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jaja si, creo que es un libro que hará llorar el de Ivan.
      Si consigues el de Flora y Ulises te encantará, porque la edición es muy hermosa... Yo aún no lo leí, pero me enamoré de la edición XD

      Eliminar
  4. muero por leer el incomparable ivan, regalamelo :c

    ResponderEliminar
  5. hola,
    gracias por la info, me he apuntado dos jjjj que raro ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. No son mucho mi estilo, pero gracias por compartir las novedades!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!! Ya he visto un par q me han hecho tilín. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Ummmm me llaman cada uno de ellos, indagaré un poquito mas. Gracias por la información

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar