martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña "Hechizada"

Nombre: Hechizada
Saga: (1/3)
Autor: Elisa S. Amore
Editorial: Oz Editorial (Ediciones Océano)     
Páginas: 432

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


No voy a mentirles, pero lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada. ¿Cómo no enamorarte de una potada así? Simplemente es hermosa. Cuando supe que sería una de las novedades de la editorial, no dude en pedirlo. Muchas gracias a Océano por el ejemplar.

Hechizada puede llegar a tener algún parecido con otros libros de este género, pero la verdad a mí me ha gustado mucho.

La autora supo utilizar los elementos que tenía para hacer de esta historia una entretenida, que enganche y mantenga al lector pegada a sus páginas, intentando descubrir lo que esconden los personajes. Posee un lenguaje adictivo, creo que es lo mejor de todo, porque la manera en que está narrada permite meterse dentro del libro, por sus descripciones, sin hacer que se volviera pesado.

Está contada tanto desde el punto de vista de nuestra protagonista (Gemma) como el de él (Evan), los cual ayuda mucho a poder comprender muchas cosas, a saber que piensa cada uno de ellos. Me ha gustado mucho eso, además, no se van intercalando los capítulos (con los cuales uno se puede perder), sino que se dividen en partes (cada parte puede tener unas 100 hojas más o menos, esas partes si se dividen en capítulos).

Es una novela que no tiene mucha acción, salvo las ultimas 100 páginas que están cargaditas de ellas… pero aunque sea así, les puedo decir que no aburre para nada.

Una cosa curiosa que me paso cuando el libro llego y es que me asuste, me dio algo de miedo emprenderme en su historia, el principal motivo fue por su edición. Es un libro MUY grande y gordo, con los tiempos que tengo ahora temí que no me enganchara y más siendo una novela de muchas hojas… pero mi sorpresa fue grande al descubrir que solo poseía unas 432 páginas y que estas pasaban volando.

En cuando a los personajes, si bien me agradaron todos, les hubiera gustado conocer mejor a algunos de ellos (como los hermanos de Evan) porque quede con la intriga de saber más de ellos.

Gemma, nuestra protagonista, una chica que no posee muchos amigos, estudiosa y que prefiere mil veces estar metida dentro de un libro que cualquier otra cosa. Si bien al principio me cayó excelente y me gusto, en algunos momentos me hacía rabiar, porque cuando cierto chico misterioso llega, todo lo demás pasa a segundos plano y solo importa él.

Evan, con su aire de misterio, con esas dudas que despierta alrededor de él… puede que mantengan loca a uno, más si el muchacho empieza a hablar de las constelaciones <3, si quieren saber más ¡a leer el libro!

Lo que más me gusto, la narración, me parece que ese es su punto fuerte, sino fuera por ella la historia no cobraría sentido y no me hubiera enganchado como lo hizo.

Lo que menos me gusto, el quedarme con ganas de más, de descubrir un poco más sobre los personajes.

En resumen, Hechizada es una historia bien contada, con algunas cosas originales y acción. Tiene una narración que seduce al lector a seguir leyendo. Espero pronto leer el próximo libro, aunque para mí la historia estaba bien como termino en este libro, me sorprendió saber que este era la primera entrega de una trilogía XD



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

20 comentarios:

  1. tuvieron una suerte que por allá llegara OZ de la mano de Océano, aca llegaron independientes y es muy dificil conseguir los libros

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es de mi estilo, pero gracias por la reseña :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Está en mis estantería y tengo ganazas de ponerme con él, porque su trama me apasiona *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hey, tiene muy buena pinta, se me parece a otros libros con esta temática pero ¿qué más dá? mientras sea especial, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Había escuchado hablar de este libro pero no me había fijado en él. Después de leerte, puede que le dé una oportunidad, a ver si me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues lo tengo en el ebook desde hace unos tres meses. Lo compré porque aquí en España lo pusieron de oferta y me hice con él, a ver si saco el tiempo para ponerme con él :D
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, la sinopsis me suena muuucho a un libro de Abbi Glines que leí hace su tiempo, pero dado el caso que me gustó creo que le voy a dar una oportunidad a este libro. Me gusta esta onda de los amores prohibidos ;) Excelente entrada ^^ ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo que pensé en leerlo pero ahora ya me llama menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta y por lo que dices creo que sería un libro que podría engancharme bastante si lo leyera.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón sobre la portada. Que bonita es >.< Me encanta.
    Por otro lado debo decir que la trama pinta entretenida, lo único que me frena es que sea una trilogía... pero que le haremos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. También vi este libro en la editorial y lo que más me llamo la atención fue la portada, es fantástica y me gusta mucho, me lo llevo apuntado ya que esperaba una reseña para ver si sería un libro que me gustaría.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Lo conozco y tengo muchas ganas de leerlo pero tampoco me urge hacerlo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo tenía apuntado jeje pero al saber que es trilogía ya se me quitan las ganas xD

    ResponderEliminar
  14. Ya con la portada y el título me has dejado ♥
    Esperaré a leer más reseñas, pero me ha llamado mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no había escuchado este libro en ninguna parte, y tiene muy buena pinta, así que lo buscaré :)

    ResponderEliminar
  16. Pues si, la portada es realmente atractiva….muchas de las lecturas empiezan por ella, por sus portadas…
    Ufff me hubiera pasado hasta a mi, verme un libro de tal grosor y sabiendo lo pendiente q tenemos, asusta jejejejejej
    Aunque el argumento no sea muy original que digamos, y q le falte acción …podría tentarme…..
    Besitosss y buen fin de semana!
    CDC

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la trama no termina de gustarme, no sé. A ver si la siguiente reseña me llama más ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  18. Es que es una portada preciosa.
    Tiene buena pinta. Me lo apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este libro me llama mucho, espero poder leerlo pronto! Y estoy de acuerdo contigo: la portada es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este libro me llama mucho, espero poder leerlo pronto! Y estoy de acuerdo contigo: la portada es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar