lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades Editorial Océano Argentina (Octubre)

Buenas noches
Aquí les traigo la primera tanda de las novedades de Octubre, hoy les dejo las de Ediciones Océano, que aunque son pocas, son llamativas.
A mí de todos me llama el primero, espero tener la oportunidad de leerlo.



Reiniciados
Amy Tintera

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

En la cuerda floja
Philippe Petit

En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.

En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.

Venganza
Sara Shepard

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su ex novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!






¿Qué les parece? ¿Les llama alguno la atención?
Yo, como les dije, tengo uno en la mira.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Concuerdo Contigo en cuento Reiniciados, Entre Todos es cual Mas me llama la atención
    Espero Poder leerlo en algún Momento!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola baby!!!!
    Veo que las novedades son muy interesantes.
    me llama el primero y el ultimo
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Le tengo ganas a Reiniciados ya que aún no he leído el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad es que me llama mucho Reiniciados... no se, me parece algo muy diferente a lo normal y tengo ganas de saber que tiene por dentro.

    Pequeñas mentirosas es una saga que también hace mucho que quiero leer... la serie me encanta (aunque ahora la lían un poco) así que espero ponerme con los libros cuanto antes.
    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    si te digo la verdad no me llama ninguno.....pero podria cambiar de idea,q me conozco...lo se :(

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por un lado me llama la saga de Pequeñas mentirosas, sobre todo porque sigo la serie, pero por otro son tantos libros que me echa un poco para atrás...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola Daiana!
    Pues el que más me llama la atención, es el de Reiniciados :D
    Espero que si lees alguno, lo disfrutes.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sorpresa cuando he leído la de venganza! Porque estoy siguiendo actualmente la serie jajaja
    ¿El libro es nuevo? ¿Anexo.. nueva temporada?...??

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Day!
    Novedadessss novedadesssss! Me alegro que te haya llegado el libro antes de que entres en crisis (sé lo que se siente jajaja) las tres novedades de una u otra manera son interesantes, estoy esperando a leer tu reseña de Reiniciados!
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. reiniciados nos encanto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la portada de Reiniciados, la trama no se si tanto, pero esperare a ver alguna reseña antes de decidirme!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llama la atención tanto ''Venganza'' y ''Reiniciados''.
    Besos!!!

    ResponderEliminar