domingo, 18 de octubre de 2015

IMM #2

Muy buenas tardes corazones.
Como les comente hace unas semanas atrás, esta selección se ha unido al blog, pero también como les dije, no se cada cuando la traiga, porque me gusta juntar más todos los libros que me llegan y así se ven un poco muchos y se quedan con la cara de guauuu ¡Cuántos libros!



Envió de editoriales:

Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman, fue un envió de Ediciones Urano (muchas gracias). La verdad es que aún no me puse con él, pero le tengo unas ganas, más que nada por encontrar reseñas tan positivas y también, porque uno de mis tíos lo leyó en su viaje de regreso (de Buenos Aires a Formosa) y casi acaba el libro, cuando me lo dio me dijo: “Es una linda historia y está bien contada, no te pierdes en ningún momento” y eso que él no es de LEER Y ESTABA EMOCIONADO!!!

Reiniciados de Amy Tintera, fue un envió de Ediciones Océano. Bueno, a este, cuando lo elegí fue porque me tentaba mucho lo que decía en su sinopsis, además, no soy de leer mucha distopia y con este libro era una buena manera de empezar otra vez con el género. Ya me lo leí, por lo que pronto tendrán su reseña.

Entre luces y sombras de Mariela Giménez, fue un envió de Tinta Libre Ediciones. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo hace tiempo, sobre todo por su portada y más porque me transmitía algo bueno (suena raro, pero si una portada me “envía” algo bueno, siempre las historia suelen gustarme) y espero que cuando me ponga con él, me guste.


Me quedo contigo de Kris L. Jordan, fue un envió de Tombooktu. Este libro forma parte de la lectura conjunta de octubre de la iniciativa Cadena de comentarios, a la cual me uní.

Envió de autores:

Alma de héroe y corazón de rey de Daniela Suarez, este libro me lo envio muy amablemente la autora. Es un libro que desde hace tiempo quería leer, más por las reseñas que leí. Espero que cuando lo lea me guste mucho, porque pinta de maravillas.

Sombras y conjuros de Leonel Alvarez Escobar, a este también me lo facilito la Danny (la autora de arriba). Les soy sincera, no sabía que este libro vendría cuando me envió Alma de héroe y corazón de rey, me sorprendió que me digiera me mando este también, para que disfrutara la historia que esconde dentro. Es un libro viajero, por lo que cuando lo termine pienso dárselo a alguien y así también puede descubrir lo que tiene.

Ganados en sorteos:

Mis días sin ti de Connie Jeet, me lo gane en el sorteo que organizaron las chicas de blog “Cuchu Librería”. No conocía al libro desde el momento que me inscribí, pero debo decir que fue una gran sorpresa encontrar lo que tiene dentro. Muy pronto les traeré las reseñas.

Contrato sin preaviso de Juliette Sartre, también fue uno de los premios que gane en el blog “Cuchu Librería”. Ya me lo leí, solo me duro unas horas… pero no sé si me gusto o no. Tienen su reseña publicada, si desean leerla, pincha AQUÍ.

Y eso es todo
Como verán, mi lista se ha agradado
Pero por suerte ya leí la mayoría.
Por lo que, en estos días tendrán las reseñas.

14 comentarios:

  1. reiniciados nos encanto!
    y genial que te llevaras los sorteos!! jiji
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de cada uno de los libros preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de todos los libros. Hay algunos que me llaman la atención, a ver que te parecen, jejee. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, yo también espero disfrutar de los libros.
      Ya te comentare ellas reseñas que me parecieron ;)

      Eliminar
  4. Holaaa.
    Ay, Reiniciados. Ese libro lo he querido leer desde hace rato y ya le eché el ojo en la librería xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La mayoría de los libros que te mandaron no los conozco jajaja
    Salvo Me quedo contigo y Reiniciados el resto no sabía que existían. Tenemos gustos muy diferentes xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues hay algunos muy interesantes!
    Espero que disfrutes de los que todavía no has leído :D

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo!!!! y que te regalen muchas más cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las lecturas, y si, seguro q que el de Kris Jordan q tb me llego,sera una buena lectura

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Pues no está anda mal eh!!!!
    Y la verdad es que todos pintan bastante bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que generosa mi colega Danny Suarez al enviarte el libro viajero "Sombras y Conjuros", espero encuentres en el alguno de los mensajes que esconde entre líneas. Como su autor, me pone entusiasta y espero disfrutes la lectura, para conocer tu devolución. Siente y vive la literatura. Abrazo!!

    ResponderEliminar