jueves, 29 de octubre de 2015

¡El blog tiene nuevo diseño!

Muy buenas noches mis queridos lectores.
Hoy les traigo una entrada corta, pero no podía no comentárselos, aunque sé que ya lo está viendo (y también porque lo leyeron en el titulo)… EL BLOG TIENE NUEVO DISEÑO.
Estoy muy feliz con él, la verdad es que desde que comencé con este mundito, siempre busque que el blog tuviera una imagen bonita y llamativa, pero siempre siendo sencilla… aunque lo intente, como mi conocimiento con el diseño, planillas y demás es casi nulo, siempre me conforme con lo que blogger me brindaba.
Pero hoy al fin pude cumplir mis sueños y darle al blog esa imagen que siempre quise para él. Estoy muy entusiasmada con el nuevo diseño <3
Todo esto se lo debo a una personita, que tal vez los más viejos la recuerdan, cuando me hizo el hermoso regalo de la cabecera del blog… y se trata de Marifer Pizzani, una escritora genial (que me debe libros más largos, porque siempre me deja con ganas de más XD) y que no dudo en ayudarme en todo.
Muchas gracias!!!

Bueno, como no quiero aburrirlos con las cosas que cambiaron (además de la planilla) les invito a que lo descubran ustedes, que vayan a cada apartado de las paginas (que ahora tiene un menú desplegable) y vean las nuevas imágenes que poseen… aunque hay algunas que se irán descubriendo cuando vayan saliendo las diferentes selecciones.

Bueno gente, esos es todo.
Nos vemos mañana, que les tengo preparado
una reseña ^^

12 comentarios:

  1. EY!!!! I LOVE YOUR NEW PLANTILLA
    Está genial!!! Me gusta más. Sois unas artistas.
    Me encanta, ojala llegue yo un día hacer algo así de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, aunque todo se lo debo a Marifer, ella fue la que hizo el trabajo pesado.
      Y ya veras que lo conseguiras, cuando menos lo esperes

      Eliminar
  2. Un placer haberte ayudado y me alegro que estés feliz con el nuevo diseño de tu blog.
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari
      No sabes como me encanta el nuevo diseño.
      Gracias!!!"

      Eliminar
  3. Os ha quedado muy bonito!
    Un beso guapisima :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Daiana!!
    Me encanta la nueva plantilla, queda todo mucho mejor!!! :D
    Qué bien que decidieras cambiarla, porque ha quedado todo muy bonito!!
    Besos guapa, feliz finde y feliz Halloween!! <33

    PD: No tienes que pedirme disculpas si no entraste en el blog porque tú eres de las que siempre comentan, me imaginé que estarías liada :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta el diseño de tu blog!! Yo espero personalizar más el mio en un futuro. A ti te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gusta mucho el nuevo diseño.... esa chica soplando un beso!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Interesante diseño. Y puede haber influido que te haya ayudado Marifer, que es talentosa.

    ResponderEliminar
  8. *-* ha quedado excelente Day, rapido se ve la gran diferencia, ya se ve muy profesional el asunto

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho como ah quedado, yo también tengo a una personita especial que me hace los diseños del blog, y se lo que se les agradece tan bonita ayuda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una monería la imagen de cabecera.
    Besitos

    ResponderEliminar