domingo, 27 de septiembre de 2015

IMM #1

Hola pequeños ¿Cómo están? ¿Qué tal han pasado su domingo?, sé que es un poco triste, porque ya comenzaremos la semana y me gustaría que los días de descanso sean un poco más... pero bueno, eso no cambiara, lo bueno es que cundo hago esta entrada estoy viendo la luna roja ^^

Hoy les dejo algo diferente, no suelo hacerlo mucho, comentar sobre los libros que adquirí en X tiempo. Pero, como cada vez voy teniendo más cosas, he decidido mostrárselas. Aunque no se cada cuando lo haré… pero eso veremos con los libros que voy recibiendo, así los junto y se ven un poco más XD
  

Envió de Editoriales:

La prometida del noble de Jillian Hunter, fue un envió por parte de Ediciones Urano (muchas gracias). La verdad es que, cuando la editorial me pregunto qué libro quería leer y reseñar ahora, no me resistí en pedir este. Como sabrán, me encantan las novelas históricas y la sinopsis de este libro me intrigo.
Ya le tengo echado el ojo y tal vez, cuando pase el examen del martes, me ponga con él. Lo estoy deseando ^^

Envió de autores:

Recuérdame de María Martínez Ovejero, este fue un envió de la autora. La verdad es que no se mucho lo que me encontrare dentro de sus hojas, pero cuando la autora me lo ofreció para enviármelo, no dude en aceptar. Ya había leído otro de sus libros y del cual me dejo un buen sabor en la boca, quería probar algo más de ella.
Espero que cuando me ponga con él me guste igual o más que su anterior libro que leí de María.

Cautivo de las tinieblas de Jorge A. Garrido, fue un envió del autor. Les digo la verdad y es que no sé de qué va, le pedí al autor que fuera él quien me recomendara uno de sus libros… pero sin contarme nada de él, y este fue el que me llego. Se preguntaran porque hice algo así, porque decidí leérmelo sin saber de qué trataba y es simple, me encanta descubrir las historias mientas las leo, me he sorprendido mucho ocupando ese método y espero que con este libro sea igual.
A ver que me depara cuando lo empiece.

La cinta de Maebius de Cesar Colomer, el autor de este libro se puso en contacto conmigo para hacerla la reseña a su novela. Esta vez sí investigue un poco, además porque el autor me conto un poco (sin revelar nada) y me paso los primeros capitulo… los cuales me intrigaron.
Espero que eso continúe en el trascurso del libro, que como los primeros capítulos, me mantengan atrapada en la lectura.

Ámame sin miedo de Bridghid Allen, fue un regalo de la autora. Como ella en su blog colgó un relato y del cual me gustó mucho… decidió enviarme su primer libro para que lo lea y vea que tal, además de eso, ya me llamaba, primero: por su hermosa portada y nombre, segundo: porque quiera leer más de la autora.

Y por último, tengo a Syntyma de F.J. Sanz… para este libro he ocupado la misma técnica que les comente más arriba, permití al autor (que se puso en contacto conmigo) que me recomiende uno de sus libros, aunque fuera algo difícil (porque es como si le hiciera elegir entre sus hijos, soy mala lo sé XD) pero se ha decidido por este y por lo poco que me comento, me está interesando hacerme con él.


Y eso es todo por hoy
Como verán, tengo mucho por leer y no sé por cual empezar
Todos me llaman la atención, pero si desean, les agradecería una ayuda y me digan cual es el libro que más le interesa que lea
Eso para traerles la reseña lo antes posible ^^

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Disfruta de los libros y mi propuesta es que empieces por el primero de la lista, el de Titania.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ha sido un buen mes, espero que los disfrutes mucho. Yo también tengo para leer el de La cinta de Moebius, haber que tal esta. Espero ver tus reseñas a ver que tal los libros.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales libros.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola amore, de los que publicas también tengo pendiente La Cinta de Moebius de César Colomer y el de Ámame sin miedo de mi ahijada, Bridghid Allen.
    Los demás, la verdad es que no los conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hello¡¡ cuántos libros¡¡¡
    esperaré reseñas y que me cuentes qué te han parecido¡¡¡
    felices lecturas y genial semana¡¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vaya, tienes mucho por leer! Espero que disfrutes un montón de todos los libros que te enviaron. ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. todos tus envios de autor los tenemos nosotras tambien jajaja
    esperamos disfrutarlos todos^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa, primero que nada que bien que te haya gustado la portada del libro, espero que el libro te guste tanto o más que el relato que ya has leído. Yo le tengo muchas ganas al de María Martínez... Espero que mi lectura no te defraude guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa

    Espero que disfrutes de todas las lecturas que la mayoria tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchos de estos en mi lista de pendientes.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Daiana!
    Nosotras también estamos leyendo "Ojos de Jade" y otro libro de Maria Ovejero. Esperamos tus reseñas sobre ellos :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  12. Hola Daiana!!
    Yo también tengo un par de ellos pendientes de leer. El de Jillian Hunter también lo tengo en la estantería esperando su turno!!
    Que disfrutes de los libros ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco ninguno pero espero que disfrutes ^^

    ResponderEliminar