martes, 4 de agosto de 2015

Reseña "La mujer del Alpha (Wattpad)"

Nombre: La mujer del Alpha
Autor: IsaaPanda99
Editorial: Wattpad
Partes: 21
Leer: AQUÍ


La vida en un pequeño pueblo en medio de la nada se supone tiene que ser tranquilidad y buena.
Pues, en nuestro pueblo no. Jarlem North está invadido por criaturas que se convierten de Lobo a humano. Cada cierto tiempo, cuando la luna se torna roja se acercan al pueblo y se llevan a la virgen más hermosa que hay.
No servirá de nada ocultarse. Ellos se convertirán en tus dueños. En los míos…



La mujer del Alpha es una historia sobre hombres lobos (como si no fuera obvio por el nombre Day XD) sencilla… pero con potencial, que no fue del todo aprovechado por la autora.

Es una historia que está compuesta por capítulos cortos, narrados de una forma sencilla, y en muchas veces, algo apresurada. Debo decir que me gusto, porque es algo diferente, los hombres lobos están más cerca su animal. Todo comienza unos días antes de que la Luna Roja se alce, que es cuando ellos salen a atormentar a la gente de un pueblo, en busca de mujeres para pasar el celo… pero las que más les tientan, son las vírgenes.

En esa circunstancia se encuentra nuestra prota, que o se acostaba con alguien casado o se iba lejos… por lo cual, elije lo segundo. Pero sus planes no son lo que esperaba, cuando el Alpha la encuentra.

A partir de ese punto, la historia me encanto, porque la autora hizo a sus hombres lobos lo más animal que le fue posible, veremos como en muchos casos, se comportaran de una manera particular, y puede que (como a mi) te desquicie un poco.

En sí, La mujer del Alpha tiene potencial… pero como comente, no fue aprovechado. La autora, al hacer los capítulos cortos, se apresuraba en terminar y eso no dio tiempo a que la historia tomara forma, a que esta se moldeara bien.

Tenemos, más que nada, una gran atracción entre nuestros protagonistas, porque el amor no está presente por su extensión, además, si estuviera… no sería creíble. Por lo que, hay algo de sexo.

No me gustaron muchos los personajes, sobre todo el chico, no sé cómo explicarlo pero era tan, tan desquiciante, que lo único que quería hacer era golpearlo por su forma de tratar a la prota. En cuanto a ella, me gusto un poco más.

De una forma u otra, me vi metida dentro… porque me tiraba seguir, de ver como se resolvían las cosas. Tiene algo de acción, los hombres lobos son algo diferente, más animal que humanos y sus acciones son un poco descabelladas.

Lo que más me gusto, el comienzo, que me dejo con la intriga de saber más, que pasaría a continuación.

Lo que menos me gusto, que todo fuera contado tan precipitadamente, como si la autora solo quisiera terminar con la historia y listo. No le dio ese potencial que en si tenía, no lo ocupo al 100%.

En resumen, La mujer de Alpha es una historia para pasar un buen rato, ajena de lo que viven los personajes, solo eres un espectador más (sin meterte de lleno). Pude tener más potencial, sacar más provechó… pero igual no está nada mal para ser la primera historia que escribe de ellos.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

15 comentarios:

  1. Hola!
    No leo en Wattpad así que no tenía ni idea de la existencia de este libro y la verdad es que por lo que cuentas la historia parece tener todos los elementos de una publicada por editoriales. Una pena que la autora no haya sabido aprovecharlo bien y se haya precipitado contando cosas...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía y no sé si lo voy a leer después de tu reseña. Los personajes desquiciantes son taaan... desquiciantes xD De todos modos la agrego a mi biblioteca ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No leo wattpad ni me llama mucho la trama. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No leo en wattpad y esta historia la dejo pasar pero lamento que la autora quisiera acabar la historia tan rápido(tu me entiendes xD) Nunca he leido nada que me diera esa sensación :o
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que pinta muy bien el libro, pero no tengo tiempo para leer historia en esa plataforma.
    Empece una serie super chula y me lei el primero, aun no he encontrado el tiempo para seguir con ella y eso que me gusto mucho.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Primero debo confesar que no leo Wattpad por pura pereza, pero se que hay buenas historias por alli que por desgracia o no, esta no es una de ellas.
    A mi no creo que me hubiera gustado si pierde potencial, porque yo con las historias de hombres lobo soy bastante exigente hehe
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta^^ pero yo no soy de leer en Wattpad :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero creo que este no me lo llevaré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Lo único que me atrae del libro que es de hombres lobos y que los capítulos con cortes. Pero no se si la seguiré. Me encantada la aplicación Wattpad, y es descubierto autenticas maravillas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me llama mucho la atención, los hombres lobo me gustan pero no parece que me fuera a gustar este, lo dejo pasar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Mmm me parece que lo empecé a leer en su momento, me suena el nombre jaja.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  12. No me gusta leer mucho en Wattpad pero seguro que eso cambia cuando encuentre alguna historia que de verdad me llame. Esta no tiene mala pinta pero no creo que me guste mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda que se muestre un lado más animal de los hombres lobo es algo original. Quizás solo por eso la lea, entiendo que te pareciera que no se sacara todo el potencial, pero claro, al ser una autora novel.. supongo que es normal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro, y aunque me gusten la historias paranormales creo que este libro no es de mi estilo, ya que dices que lo cuenta todo muy precipitado, y odio eso en los libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es imposible no apuntarme la novela, si la portada esta buenisima jajaja y la sinopsis me atrapa.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar