lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevas portadas de "A meced de un Vampiro"

Esta entrada va a ser corta, porque solo vengo a comentarles que la biología A merced de un vampiro de Martha Molina tiene nuevas portadas.
La verdad es que a mí me encantan, son más sencillas, hermosas y el dorado le sienta muy bien.



Para los que leyeron estos libros (y los que no, no sé qué esperan, se están perdiendo una gran historia), podrán darse cuenta que estas nuevas portadas tienen más que ver con lo que hay dentro de sus hojas.

Si quieres adquirirlas, pincha AQUÍ

¿Qué les parece a ustedes?
¿Les gusta?
¿Han leído los libros? Si no, que esperan,
no dejen pasar tan bunas historias

12 comentarios:

  1. No los he leído. Pero los vampiros me pierden, así que... La primera portada me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    No conocía los libros pero suelen gustarme los vampiros. Las portadas son tan sencillas que no se si me gustan o no, creo que les falta algo más de ocupación de espacio.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llegas a leer, espero que te gusten.
      Son sencillas y da mucho esa impresión, es verdad que es como si le faltara algo... pero me gustan mucho, sobre todo porque representan muy bien a la historia que lleva dentro ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me gusta mucho la segunda portada, es tan ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Daiana por el post. El apoyo que le brindas a la bilogía es maravilloso. <3
    Pues sí, las portadas son sencillas, me gustan que sean así, sin mezclas y que concentre el contenido de la historia. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Martha.
      Si, aunque sean sencillas son hermosas... ademas el dorado las hace resaltar más.

      Eliminar
  5. la verdad que son unas portadas muy llamativas
    no conocíamos la historia, asi que nos lo apuntamos
    __cuchus_CDC

    ResponderEliminar
  6. Lo que puedo decir que leí Amores prohibidos, de la misma saga, cuando estuvo en el blog de Martha Molina.
    Y me gustó, salvo tal vez por el epilogo. Tal vez yo sea muy crítico con los finales.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas las nuevas portadas :) Me gusta el contraste entre el dorado y el fondo negro.
    Felicidades a Martha por su éxito con ésta biología.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Son unas portadas muy bonitas pero la historia no me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No había escuchado hablar de estos libros, pero sin duda las portadas son preciosas. No los descarto para un futuro.

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No los he leído pero la verdad es que las portadas son preciosas <3

    ResponderEliminar