martes, 18 de agosto de 2015

Novedades Editorial Océano Argentina (Agosto)

Muy buenas noches gente bella.
Definitivamente, el blog vuelve con todo, ya que los exámenes pasaron y hasta Octubre, me verán renovada y con cosas nuevas. Claro que, si desean darme ideas para traer algo nuevo al blog, me dicen, porque en eso… soy algo nula y l ayuda o ideas, son bien recibidas.

Hoy les traigo algo diferente, ya que se tratan de las novedades de Agosto de Ediciones Océano Argentina.




El verdadero significado del Smekdía
Adam Rex

Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.
“Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...”
The New York Times Book Review


Commando
Johnny Ramone

«Es como si te recibiera en su casa» observa su colega Tommy, un inocente comentario que podría entenderse también como advertencia, porque este libro es una confesión visceral in artículo mortis y a quemarropa.John Cummings, alias   JOHNNY RAMONE (1948-2004), pasará a la historia de la música popular como fundador de una banda empedernida. Una cuadrilla de rufianes, para ser exactos. Antes de ese estruendo había sido un chico con aficiones tan benignas como el lanzamiento de televisores desde azoteas, la destrucción de ventanas a ladrillazos o el derribo de pacíficos viandantes con fines delictivos. El rocanrol lo apartó del mal camino para conducirlo a un éxito que, sin embargo, no borró ni sus raíces ni su agreste chulería. Pasó de las calles a los escenarios conservando intacto el espíritu pendenciero que distinguiría a los Ramones y los llevaría en 2002 al salón donde se exhiben las famas del rock. Dos años después moriría de cáncer: era la tercera baja del grupo.Johnny nunca economizó hostias y no las escatima en estas páginas, donde asistimos, por ejemplo, al memorable puñetazo que le arreó a Malcolm McLaren por dirigirle la palabra a su novia. Tampoco se ahorra coces para juzgar a algunos músicos ilustres de su tiempo (que acaban despellejados).  Commando  es la historia de Johnny y la peripecia de los Ramones contadas con la salvaje honestidad de quien jamás se mordió la lengua. El volumen contiene decenas de fotos inéditas y un pintoresco surtido de materiales complementarios: desde una evaluación de los discos ramonianos hecha por el propio Johnny a varias páginas de sus legendarios «libros negros» pasando por unas listas donde consigna sus muy insólitas preferencias. Esta obra no descansa en paz.

Who I am. Memorias
Pete Townshend

Who I Am es la esperada autobiografía de Pete Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no se r viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales y otros enseres igualmente valiosos, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal e indiscreto con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido, el chico extraviado y el hombre roto que intenta comprender sus flaquezas para sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio Who I Am, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.

Pequeños desastres y otras alegrías
Dolo Beltran

Pequeños desastres y otras alegrías es una hilarante colección de viñetas, dibujadas por la misma autora, que reflejan con humor las situaciones, a veces absurdas, en las que se ven las mujeres hoy en día.






Simon's Cat ¡Despierta!
Tofield, Simon

Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie de Simon's Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.






Snoopy y Carlitos 1. Me enamoro cuando me hablas
Schulz, Charles M.

Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.

¿Han leído alguno?
¿Les llama la atención alguno?

11 comentarios:

  1. Precisamente ayer me vi la pelicula de smekdia XD es muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Hola! creo que de todos me quedaría con Simons Cat, Despierta! es que adoro a los gatos :)
    Besos de colores...
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uf, la verdad es que no me llama ninguno, aunque no sé, tal vez espere a ver más reseñas por ahí.

    Que la suerte esté siempre de vuestra parte, Cadena de comentarios

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm de todo lo publicado me quedo con Comando y Who I Am.... la verdad es que no se si se habrán publicado en España pero voy a investigar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas publicaciones nuevas !!! Espero conseguir alguna !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Aw que portadas mas monas!! Que lastima que esta editorial no este en España, aunque eso creo claro jajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El significado del Smekdia lo tengo por leer :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Daiana!!
    Pues si soy sincera, no me atrae ninguno :(
    Gracias por pasarte por mi blog, besitos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di antes de tiempo... quería ponerte que como ya haces reseñas y book tags, podrías hacer Top Ten, De la A a la Z, resúmenes de libros que estás leyendo o que vas a leer, etc...
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola! Bueno, no me llama ninguna novedad :/ ¡Igualmente gracias por informarnos!.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la información! Yo no he leído ninguno de estos libros pero hay alguno que sí me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar