martes, 11 de agosto de 2015

De la A a la Z: con la D

Muy buenas noches queridos lectores, ¿extrañándome ya? Paso una semana desde la última actualización, sé que ese tiempo es realmente grande con lo que normalmente me suelo ausentar, por lo que disculpen. También, estaré devolviendo sus comentarios, tal vez tarde un poco en hacerlo, pero lo hare.
Para empezar la semana, y volver con el blog, les traigo una sección que me encanta y creo que da un poco de aire al blog. Se trata De la A a la Z, esta vez vamos con la “D”



Empecemos…


Un libro


¿Dónde está mi héroe? De Lisa Kleypas, Lulia Quinn, Kinley MacGregor es simplemente un libro hermoso, con tres historias bonitas y sencillas, que sin proponértelo, te metes de lleno dentro de ellas y dejas de pensar. Son historias cortas, pero que transmiten mucho sentimiento y eso que no están muy elaboradas o tienden a dar muchas vueltas a llegar a algo.

Un personaje


David Colbert, de la saga “Los Eternos” de Martha Molina, este vampiro simplemente me hacía suspiran, en otras odiarlo… es alguien que despertaba muchos sentimientos en mí. Pero simplemente lo ame y busque muestras leía los libros, debo serles sincera, pero aun lo hago en la blognovela de la autora XD

Una película


Diario de una pasión, esta es una película que veo una y otra vez, no me canso de verla. Como saben, soy una romántica consumada y esta historia, me encanta, es tan bella y hace que te des cuenta de muchas cosas. Además de que, el amor nunca muere, que siempre hay esperanza.

Una Canción


Diamonds de Rihanna

Y eso es todo
Espero que les guste

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta la canción y la película que has puesto, son muy románticos ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un notable personaje. Estoy leyendo la blognovela, así que lo conozco.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta la canción :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Al libro y al personaje no tengo el placer de conocerlos, pero coincido contigo en la película. Me encanto la historia de amor a lo largo del tiempo de ambos personajes. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Al libro y al personaje no tengo el placer de conocerlos, pero coincido contigo en la película. Me encanto la historia de amor a lo largo del tiempo de ambos personajes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buenas recomendaciones, El diario de Noah es una de mis películas favoritas y estoy deseando leer algo de Lisa Kleypas, la canción de Rihanna es genial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que esta sección me esta gustando bastante, veré si la hago en mi blog pronto. Están geniales tus recomendaciones, sin duda Diario de una pasión es una película muy dulce y tierna.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Solo conocía la canción jajaja
    Bueno y Diario de una pasión, pero no la vi así que no cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que creo que soy la única persona en el mundo que es incapaz de ver The notebook sin dormirme. Nunca me ha llegado a enganchar lo suficiente y eso deriva a que no pueda leer su libro :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. Muy buenas recomendaciones, la película la vi y llore, la canción esta bien. Besos y nos leemos :D

    Delia ------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar