viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag #13: Campamento Fandoms

Al fin viernes!!!
Debo decir que, para ser la primera semana de regreso a clases, fue muy tranquila, los horarios son más calmados… a comparación con el cuatrimestre pasado, este me deja respirar más, me deja tiempo para hacer otras cosas y no solo estar todo el día (y noche) en la universidad.
Bueno, les dejo de aburrir con mi charla y vamos al grano.
Hoy les traigo un nuevo tag, del que fui nominada por Deysy del blog “Biblioteca de Alexia”. Cuando lo vi, me pareció muy curiosos, se llama “Campamento Fandoms”, ya que fue hecho por las chicas que están unidas en la iniciativa, yo no les sabría decir mucho de qué trata… como no leí ninguno de los libros que forma parte de ella, no investigue mucho, pero si les interesa, pinchen AQUÍ 

Comencemos con el tag…


Divergente
Un libro con el que no te pudiste controlar y te leíste muy rápido.


Como la autora de este libro nos fue adelantando de apoco unos fragmentos de este libro (los cuales me dejaron con muchas ansias), una vez que lo tuve en mis manos, no me pude controlar y lo leí en solo algunas horas.

Cazadores de sombras
Un libro que no ha sido como te parecía.


La verdad es que, cuando comencé a leer este libro, no tenía idea de nada y pensaba muchas cosas diferentes de las que me encontré. Nunca se me paso por la cabeza que podría tratarse de una novela en la que ocurriría una invasión extraterrestre. Me lleve una gran sorpresa, y de las buenas.

Harry Potter
Un libro con el que pasaste tu niñez o juventud


Es uno de los primeros libros que leí, aclaro que solo el primero me gusto en verdad (con los demás libros de la saga, no tengo buena relación XD)… le tengo un gran aprecio a esa historia, porque fue la primera y la que me inicio en este mundo, a amar a los libros. Puede que sí (después de tanto tiempo) lo vuelva a leer, le encuentre algunos fallos, pero eso no hará que me guste más o menos.

Percy Jackson
Un libro que se te fue difícil leer


Bueno, queda destacar que no me costó leerlo porque no me gustara, todo lo contrario. Cuando la editorial me lo envió para reseñar, lo hizo en un formato del que no estaba acostumbrada y me fue un poco (al principio) difícil leerlo. Hasta que la misma editorial me ayudo a poder hacerlo sin problemas (Muchas gracias).

Los juegos del Hambre
Un libro que creas que causara una revolución en el mundo literario


Sin dudas, cualquier libro de este género causara una revolución en el mundo literario. Solo espero que los lectores y editoriales empieces a ver y apostar más por estas historias, porque no tienen nada que envidiar a las heterosexuales. En la erótica gay encontraremos historias buenas, que están cargadas de sentimientos y no dejara indiferente a nadie. Por lo que creo que si le dan una oportunidad a estos libros, causaran una revolución.

Eso es todo.
Yo no voy a nominar a nadie, pero el que quiera hacerlo, es libre de llevárselo.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna?

6 comentarios:

  1. El book tag esta genial e interesantes respuestas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daiana!!
    la verdad es que no coincidimos en ninguna respuesta, no conocía los libros ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este booktag!
    No conocia ninguno de los libros... pero me los apunto !
    Y la verdad todavia no lei nada de Erotica Homo y no se que leer de ese genero como para no "aterrarme" osea para que no me disguste el genero !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Buen book tag... Coincido con el de crepúsculo, también fue de los primero que leí. Al menos, creo que la primera saga completa que recuerdo haber terminado jaja.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Muy interesante e book tag y me pasa lo mismo que a ti con la saga Crepúsculo. Tengo buena relación con el primer libro, los demás no xd Aunque no es de mis favoritos y no empecé a leer con ese.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que vemos el tag, solo coincidimos con crepúsculo
    pero tendremos en cuenta el resto de respuestas
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar