miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña "Relación de amigos (Wattpad)"

Nombre: Relación de amigos
Saga: Primera parte
Autor: BubbleGreen07
Editorial: Wattpad
Partes: 23
Leer: AQUÍ

Una historia de amor imposible debido a una serie de acontecimientos que le ocurren a nuestro protagonista Hermes y a todos sus amigos, Victor, Pablo y Harry.



Como hace poco empecé a leer muchas historias a través de Wattpad, se me ha ocurrido que también puedo traerle mis opiniones sobre ellas. Hay un mar inmenso dentro, historias buenas como malas, pero la cosa es descubrirlas… y aquí estoy yo dándoles una oportunidad y espero que ustedes también.

Bien, como saben, me gusta mucho este género y me es difícil encontrar buenas historias. En esta página tengo una gran variedad para elegir… pero no todas me llaman. En cambio Una relación de amigos si lo hizo, pero lamentablemente me decepciono.

La cosa es que no estuviera mal, sino que, la autora que lo publica no le sacó provecho. Es más, retorció un poco (mucho) la relación de estos amigos, hasta el punto de ser enfermiza.

Los capítulos son cortos, se lee en un suspiro y la forma en que está narrada, es simple. Pero lo malo de ellos, es que en muchas ocasiones no tienen conexión con los anteriores… es como si le faltara algo, algo importante que le dé sentido a todo, en muchos caso me quede confundida y algo perdida. El prota decía algo, y al siguiente capitulo lo veías haciendo eso mismo.

Los personajes, ¿Qué puedo decirles de ellos? No me gustaron ninguno, nadie me callo del todo bien, sus personalidades son cambiantes. No sabias por completo nada de ellos, hasta el punto que uno te sorprende al final, en realidad lo hace. Pero no sabes cómo son o como se van a comportar… porque al poco tiempo, TODO CAMBIA.

No hay historia detrás de ellos, se puede decir más que es un relato con mucho sexo. No tiene casi nada, salgo al final que te deja con la boca abierta.

Continúe con su lectura, porque no quería juzgarlo sin leerlo por completo, porque podría mejorar… pero no, seguía siendo lo mismo, no hay mucho que contar, además de las relaciones sexuales que mantienen estos cuatro amigos.

Lo que más me gusto, pongámosle que el final, porque es distinto y te deja con la boca abierta.

Lo que no me gusto, la falta de historia, que todo fuera sexo, sexo y más sexo. Que los capítulos no tuvieran un orden, que no concordaran los unos y los otros.

En resumen, Una relación de amigos es una historia rara, hasta ahora sigo confundida con muchos actos. Creo que en muchas ocasiones me perdí de algo, que le faltaba partes para que todo cobrara algo de sentido. No se las recomiendo, simplemente no, pero si ustedes quieren  ver que tal, no les detengo… luego me cuentan su experiencia.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?

Y si no, ¿le darían una oportunidad?

10 comentarios:

  1. No es que sea muy persinado pero estas historias gays no son historias que leería. pero me quedo una duda, lo que leiste fue como un libro que esta dividido en 23 partes o son 23 libros ? xd

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Uffff con la cantidad de pendientes que tengo, no me animo a leer por Wattpad nada. Antes si que leía fanfics pero esa época ya pasó xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encata leer novelas de este genero, por lo que me apunto el libro y a ver si puedo leerlo pronto.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te agradezco que vayas trayendo al blog novelas de Wattpad porque así ya me imagino lo que hay y no leo tontamente.
    Voy a pasar de ésta, no es una historia para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leer novelas de wattpad es una buena forma de conocer nuevas historias, en lo personal esta no me llama pero espero seguir leyendo reseñas como estas^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial la de reseñar también las historias que lees en Wattpad!!
    Yo no leo en Wattpad y la verdad no sabría por donde empezar, esta historia me tenía buena pinta cuando empecé a leer la reseña pero visto lo visto está claro que no puedes fiarte de las apariencias y que no empezaré a leer en esa plataforma por esta historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Tengo el wattpad descargado en el ipad, una perfecta idea de reseñar estas historias de esta red...pero nunca me ha dado por abrirlo y empezar a leer....sera todo lo pendiente q tengo? Hace mucho que no leo algo homo-erótico,me gusta, pero este libro con todos sus inconvenientes no entraria en mi lista :(

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. No me llama leer en ese formato pero gracia spot la reseña :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca he leído nada de Wattpad ni me llama la atención, pero gracias por la reseña. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar