martes, 7 de julio de 2015

Reseña "La esposa perfecta"

Nombre: La esposa perfecta  
Autor: Mary Burton
Editorial: Harlequin
Páginas: 320
Otros libros de la autora (pincha en los nombres para ver mi opinión)


Jenna Winslow sabía que las mentiras y los secretos no eran buenos ingredientes con los que comenzar un matrimonio, pero ¿qué otra cosa podía hacer una mujer huyendo del escándalo como hacía ella? ¿Quién iba a querer a una chica sin estudios y con un pequeño ilegítimo a cuestas? Desde luego, no sería el ranchero Rowe Mercer, un hombre exigente... y guapísimo.
Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas que había pasado toda la vida enfrentándose al peligro, pero en aquel momento no deseaba otra cosa más que tranquilidad. Cuando llegó Jenna Winslow, la novia que había pedido por correo, se preguntó si aquella mujer era de verdad la respuesta a sus oraciones. ¿Tendría algún futuro la relación entre un ángel refinado como ella y un hombre deseoso de olvidar su pasado?



Después de leer Una esposa por encargo, me quede con ganas de más, de hacerme con otro libro de esta autora. Por suerte, pude conseguirme este (y esta vez si leí la sinopsis, eh!)

Lo que me di cuenta, después de terminar de leer este libro, es que tiene un pequeño parecido con el anterior. No digo que las historias sean iguales, ya que no es así, pero entre las dos destaco algo en común.

Es una historia hermosa, que trasmite sentimientos… pero es sencilla, no tiene muchos giros inesperados. Lo que sí, encontramos algo más de acción y también, tiene muchos momentos candentes.

La esposa perfecta, es una historia típica, de un matrimonio por correspondencia… pero que llega a sorprender y ser emotiva. Debo decir que he pasado muy buenos momentos mientras la leía, porque al ser una historia ligera, la leí en un suspiro y además, te enganchas de primera.

El libro no posee muchos personajes, además, como es corta, no creo que la autora haya tenido la oportunidad de hacer que aparezcan muchos sin hacer que estos sean planos.

Jenna es una joven de alta sociedad, que se hace cargo de la pequeña de su hermana (quien murió en el parto) como si fuera suya. Por ese motivo, tantos sus padres como su prometido le dan la espalda, ya que quieren que se deshaga de la niña y ella ni siquiera quiere pensar en eso. Eses es uno de los grandes motivos por el cual la lleva a contesta un anuncio en el periódico, en donde un hombre que busca esposa y sin importar que sea a en un rancho, acepta.

Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas, pero desea algo más de tranquilidad y por lo cual cuelga un anuncio en el periódico en busca de una esposa. Aunque en apariencia, él parezca un hombre duro, es alguien dulce y tierno.

No posee muchos personajes secundarios, los pocos que aparecen tienen mucha participación a lo largo de la historia. Y destaco mucho a Matt y Laura (quien tienen una historia muy linda) y Pappy.

Lo que más me gusto, lo ligera que es, ya que se puede leerlo en un suspiro. Que los personajes vayan creciendo a medida que las hojas pasen, que ellos no bajen los brazos aunque las circunstancias estén en su contra. Y las historias tan lindas que tiene.

Lo que no me gusto, que me dejo con ganas de más.

En resumen, La esposa perfecta es una historia típica de un matrimonio por correspondencia, pero que llega a sorprender para bien. Pasas muy buenos momentos mientras las lees y llegas a sentir lo sentimientos que trasmiten los personajes. Se las recomiendo, porque si buscan algo ligero, que puedan leer en un tiempo corto, este libro es apropiado.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

11 comentarios:

  1. Hola guapa, bella reseña, aunque tengo que decir que no se si le daré una oportunidad, los libros que parecen de época o de esa temática no me llama mucho. :)
    Pero me gusta mucho tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.
      Es una pena que no le des una oportunidad, no a este, sí no a otros libros de época... Porque nunca vi uno por tú blog XD. Pero, sí te animas, tengo muy buenos libros que te harán enamorar de las historias de época.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hace mucho q no leo de esta tematica,los matrimonios por correspondencia(q me encantan), al ser cortito, al leer tu reseña en lo q valoras los sentimientos y frescura q desprende...siiiiiiiiiii,me lo llevo anotado siiiii

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, a mi también me encantan está clase de libros. Creo que aunque sean repetitivos, siempre trae algo nuevo, que te deja un buen sabor en la boca.
      Espero lo las, ya me contaras.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Antes que nada, muchas gracias por seguirme y bueno, ya estoy aquí reportándome jajaja.
    No he leído ningún libro con esta temática, pro este se ve que es uno bueno para empezar.
    Había leído una vez la sinopsis de un libro que se llamaba: Se busca marido, (no me acuerdo el escritor), y se veía super interesante, este definitivamente me lo apunto, así que bueno, si lo llego a leer te diré que me parece.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de nada, es un placer.
      Sí lo lees, ya me comentaras que te pareció.
      Lo buscare, a mi ya me tento el nombre jiji
      Saludos

      Eliminar
  4. No he leído nada de la autora pero lo cierto es que este libro me llama bastante y me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me encantan, lo primero porque el oeste etc me chifla y lo segundo porque son simples para leer en un par de horas jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenas! No he leído nada de la escritora y desconocia el libro, pero sinceramente creo que estoy empapada de historias romanticas, al menos comunes. Me ha gustado un monton tu reseña, muy buen trabajo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Flor, me llama la atención por que es la típica historia que yo leía en las novelista de Harlequin, pero como estoy tan abrumada de esas tramas, por ahora lo dejaré pasar.

    Genial reseña.

    "Libros, historias y yo" Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me llama mucho la atención este libro, me lo apunto. Me encanta tu reseña esta genial. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar