lunes, 20 de julio de 2015

Reseña "Heaven. El hilo rojo del destino"

Nombre: Heaven. El hilo rojo del destino
Autor: Lucia Arca
Editorial: Click
Páginas: 111
Precio:

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».







A este pequeño libro lo gane en un sorteo, para ser más precisos, un sorteo que se llevó acabo en el blog de mi ex madrina Ester “La puerta de los libros infinitos”.

Les soy sincera, la verdad es que no me iba a hacer con él, porque no me llamaba mucho… como saben, soy alguien que se deja llevar por las portadas (lo sé, está muy mal y ya me di cuenta de ello) y está en particular, no me trasmitía nada y la sinopsis, solo la leí para hacer esta reseña XD

Pero me siento muy feliz de haberle dado una oportunidad al libro, me lleve una grata sorpresa mientras lo leía.

Es la primera novela que leo de esta autora, aunque por lo que vi en mi biblioteca digital, tengo otro de sus libros a la espera por ser leído (el cual me hare en cuanto termine de hacer la reseña).

Me gustó mucho la forma en que está contada, porque lo vemos desde dos puntos de vista, el de nuestra protagonista (Havean) y de nuestro prota (Jared) y además, está muy bien narrada, la autora le da un toque de misterio que te tiene pegada a sus hojas.

Desde el primer momento, vemos una gran atracción entre nuestros personajes, tanto en el mundo de los sueños como el real. Cuenta con algunas escenas un poco subiditas de tono.

Lo bueno, es que pude encontrar el porqué del nombre del libro. Al adentrarnos en la historia, entendemos su nombre, cuál es su motivo. Siempre, cuando leo un libro, intento relacionar su título con lo que esconden sus hojas y con este libro encontré su significado.

Es una historia que me ha durado realmente poco, me ha dejado un buen sabor en la boca… aunque tengo unos pequeños peros…

Me hubiera gustado conocer un poco más al mundo Onírico. Sé que por su extensión no sería posible eso… pero me dejo con ganas de más.

Me encantaron los personajes, para ser una historia corta me he llevado más de una sonrisa por sus ocurrencias, aunque a unos pocos no se los profundiza, me han gustado. Debo decir que mi favorito sin dudas Jared, este chico me volvía loca, sus comentarios siempre me sacaban una amplia sonrisa. En cuanto a Heaven, es alguien que rasga la inocencia (por sus rasgos y porque está sonrojándose a cada rato con los comentarios de Jared) y la maldad.

Al resto, lo deberán conocer por ustedes mismos.

Lo que más de gusto, el hilo del destino. Que nuestros protas estuvieran conectado por él. EL FINAL, fue lo mejor.

Lo que no me gusto, que fuera MUY corto, porque aunque la autora llevo muy bien toda la historia y no dejo nada al aire... te quedas con las ganas de más, de ver que las cosas no fueran apresuradas. DE QUE NO TERMINARA TAN PRONTO.

En resumen, Heaven. El hilo rojo del destino es una historia corta, pero muy bien llevada. Aunque por su extensión puedo decirles que tiene un poco de todo, magia, sueños, misterios, momentos candentes, pasión, amor y muchos momentos divertidos, como momentos de tensión. Se las recomiendo.
Ahora me voy a leer Diarios de Amor y Muerte, que si mal lo recuerdo lo gane el año pasado en un sorteo hecho por el mismo blog.
PD: vean sus tráiler, son muy buenos… debo decir que lo dos me encantan, pero el segundo me ha gustado más.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

13 comentarios:

  1. ¡que suerte que hayas ganado dos libros en el mismo blog1 jajaj Echame tantita de la tuya, no? xD
    Este libro tambien me llamo mucho la atencion, pero luego al leer su sinopsis me dasanime un poco .-. jajaj Espero leerlo pronto, por que como lo pintas, se ve fabuloso!:D
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme así que tomo buena nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha alegrado leer tu reseña y saber que has disfrutado el viaje a Oniria.
    Sé que se ha hecho corto, y espero algún día hacer algún relato o alguna cosilla para mostraros más parajes de Lúmina y Ténebra.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. La historia del hilo rojo de destino siempre me ha gustado, nunca había visto un libro que hablará de el. El libro pinta bien, ojala pueda leerlo pronto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues a mí tampoco me llama mucho, la verdad, es que yo también soy de las que se dejan llevar por las portadas, y aunque dices que no está nada mal... me lo pienso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Últimamente no hago más que leer reseñas de este libro, y la verdad es que todas son bastante positivas. Me llama la atención que la historia se base en esa leyenda china ? japonesa ? (ahora mismo no me acuerdo) del hilo rojo que conecta a las personas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me encanta tu reseña además estamos de acuerdo.
    Besos.
    <3

    ResponderEliminar
  8. últimamente veo este libro por algunos blogs y todos hablan muy bien de él. No sé si me animaré aunque la sinopsis pinta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. si,si que lo conocia de haberlo visto ya de él varias reseñas, a cual mas distinta...pero concuerdan todas, incluida la tuya, q no se si sera por la poca extension de él, pero que se lee muy rapido...el mundo onirico poco he leido de él, y aunque la atraccion inmediata no es lo mio, si que me gustaria darle una oportunidad

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que buen tema es el del hilo rojo del destino, me encanta, es muy interesante y no había visto ningún libro-novela-historia sobre esto asi que ¡quiero leerlo ya! ahora me lo anoto en mi lista de libros para leer.
    Hermosa reseña <3 me encanta el diseño del blog n.n
    ¡Un beso! nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña, creo que me animaré a leerlo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Haciendo repaso de tus entradas >.<
    Ya te dije que le tengo ganas, aunque no se profundice en exceso en algunos puntos (normal si es corta) me parece una buena lectura, amena y de las que apetecen ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el tema del hilo del destino y solo por eso quiero leer este libro, pero es quea demás parece que tiene una historia muy buena. Y si es tan sencillito de leer, lo quiero


    Un beso,
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar