martes, 28 de julio de 2015

Critica: La fea del grupo

Título: La fea del grupo
Título original: The DUFF
Año: 2015
Duración: 101 min
País: Estados Unidos
Director: Ari Sandel
Reparto: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Allison Janney, Ken Jeong, Skyler Samuels, Bianca A. Santos, Nick Eversman, Chris Wylde, Seth Meriwether,Mahaley Manning, Tony Cavalero, Erick Chavarria, Alexandra Ficken, Kurt Krause

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él.



Cabe aclarar que yo no leí el libro en que está basada esta película, por lo que solo daré mi opinión de ella, no de la película como adaptación. Con ese punto aclarado, comienzo.

Como esta semana comenzaron las clases, el fin de semana pasado lo pasamos (mi hermana y yo) viendo películas, una de ellas fue esta.

Si bien, sé que está basada en un libro, nunca tuve el placer de leerlo… aunque sabía un poco de que iba, por algunas reseñas que vi y además, porque mi hermana si lo leyó. Pero eso no quiere decir que sabía todo, si no, pequeños detalles.

La película en si me encanto, es divertida, tiene unos actores que le sacan un buen partido… además, ES MUY DIVERTIDA. Debo decir que la mayor parte del tiempo me la pase riendo.

Para mí, es una buena peli, aunque tiene algunos chicles, se disfruta. Si no has leído el libro, tal vez te guste, porque sé que no es nada igual a este… mi hermana me lo dijo (aunque a mí tanto no me importa, por la disfrute igual), que se come partes importantes, que daban sentido a la relación de nuestra Duff y el galán XD

En resumen, La fea del grupo es una película divertida, se pasa buenos momentos viéndola, más si lo haces con amigos. Aunque puede que tenga algunos chicles, eso no dificulta a que la disfrutes.
Creo que si no has leído el libro, te parecerá buena… porque hasta ahora, como adaptación, ya he visto algunas críticas negativas.


15 comentarios:

  1. Hola!
    A mi el libro me encantó y la peli espero verla pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi el libro me encantó y la peli espero verla pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, yo vi la película y leí el libro. Tengo que decir que como película esta bien, pero como adaptación es mala, por eso no pude disfrutarla tanto. No paraba de compararla con el libro. Te recomiendo leer el libro para mi gusto es mucho mejor.
    Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. El libro me encantó pero por eso de que no tiene mucho que ver con la historia, no sé si la veré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola! a mi me gusto bastante la película, la encontré divertida y me reí con ella, pero tienes razón que cero parecida al libro por que yo si me lo lei antes de verla!
    Besos de colores...
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Aún no he visto la película pero si que he leído el libro (hace años) y no me pareció gran cosa. A ver si me acuerdo estos días y me pongo a verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. I definitely love reading all that is posted on your website.Keep the aarticles coming.
    BrainFireI loved it!The style that you write make it very comfortable to read. And the theme you use, wow. That is a really good combination. And I am wondering what is the name of the template you use?thelongsnappergreat site you have here btwHey, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro ni la peli. Tampoco me ha llamado la atención, aunque tu reseña este muy bien hecha. Un besote guapa (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
  9. A lo que más ganas le tengo es al libro, aunque no descarto ver la película una vez haya leído el libro, besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Tengo ganas de ver la película y leer el libro, pero sé que no se parecen en nada.
    Espero que me guste como a ti.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues como yo tampoco he leido el libro, me apunto la peli para verla en un hueco.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo el libro pendiente y creo que debería leerlo antes de ver la película, sino seguro que me arrepiento por no entender esas cosas que comentas en la relación de los protas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. They never suspected that by exploiting what they really need to deal with situations such as migraines and shudder with many other vydox issues, and finally, and he was fired. Authorities declare this article to live up to the legitimate expectations but customers did not show won numerous hostile effects. Because of counterfeit and unnatural mount this Annex is not up to expectations in the bodies properly and reliably saves a lot of confusion and brings many disadvantages. Laboratories and specialists also showed that VYDOX not competent to work properly in the human body because it contains a substance is safe and symptoms. In an appropriate manner this article can not operate because of its natural ingredients that specialists found in laboratory tests.




    http://www.nationalhealthadvisor.com/vydox

    ResponderEliminar
  14. Ya la pelicula esta en cartelera??Ay que atrasada estoy leñe....No soy dada a leer libros juveniles, todo lo contrario con las peliculas,me encantan jajajajajajaj

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien me puede decir como se llama el libro por favor? Es que acabo de ver la pelicula y ni siquiera sabia que era una adaptación asi que vi tu reseña y la verdad es que con lo que dijiste y ya por si viendo la pelicula -la cual se acaba de convertir en mi favorita- se que el libro lo amare, solo que hay un pequeño problema, no se como se llama el libro, asi que agradecería a quien fuera que por favor que dijiera el nombre. Gracias.

    ResponderEliminar