lunes, 13 de julio de 2015

Cadena de libros #5: Lugares especiales

Muy buenas noches mundo, ya empezamos otra vez la semana… por suerte por aquí estamos en “vacaciones” y eso permite unas horitas más de sueño.
Hoy les traigo una nueva entrada de “Cadena de libros”, iniciativa de las chicas de “Estantería compartida”.
El tema de esta vez es recomendar un libro cuya historia suceda en un lugar poco convencional, que no sea la típica ciudad, sino por ejemplo: un libro que transcurra en el decirte, otro planeta,o donde la acción tenga lugar en varias localidades si alguna de ellas es algo original o diferente.





El libro que voy a recomendar es Amar por partida doble de Encarni Arcoya Alvarez. Uno de los lugares en donde transcurre esta historia es en otro planeta, lo que más me llamo la atención de nuevo mundo que creo la autora, es un lugar muy colorido, con distintas plantas, animales y visitantes de otros planetas… aunque lo único negativo que encuentro, es la injusticias que los reyes hacen a ciertas personas. Debo decir que en más de una vez, mientras leía el libro, me daban ganas de conocer el planeta Rachel, ver ese paisaje colorido que describía… por mala suerte, solo tenemos el consuelo de imaginarlo.

Nombre: Amar por partida doble
Autor: Encarni Arcoya Alvarez
Editorial: autopublicación
Páginas: 476
Precio:
$2,00 Amazon.com / 1,89€ Amazon.es (Kindle)
$20,45 Amazon.com / 18,77€ Amazon.es (Tapa blanda)

Sinopsis:
Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?

Ir a la Tierra a buscarla.


6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me suena haber visto el libro por ahí pero ahora mismo no lo ubico. Le echaré un vistazo a ver qué tal.
    Muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro para nada, pero llama bastante la atención, sobre todo la portada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no se si es para mi jeje

    ResponderEliminar
  4. Buenas ;)
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta y lo mismo me animo a leerlo.
    Un abrazo :D
    La tinta de los libros (Cadena de comentarios).

    ResponderEliminar
  5. Me entra curiosidad por conocer ese planeta si tan colorido es >.<

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para echarle un vistazo con calma :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar