lunes, 27 de julio de 2015

Anuncio

Muy buenas noches gente bella ¿Cómo están?

Por mala suerte, aquí ya empezaron las clases… aunque debo decir que eso es solo para mi hermana, porque yo no tengo idea de cuando la Universidad abrirá sus puertas. Hasta ahora, solo se están rindiendo exámenes finales, esta semana son los primeros llamados y las segunda semana de Agosto, los segundos… por lo que, no tengo idea de cuando se dictaran clases.
Bueno, como les deje muchos tiempo (pido disculpas) les traeré un adelanto.

(No sé porque, pero ya me pongo nerviosa XD)

Ok, al grano. Si algunos han leído en apartado de allá arriba que dice “¿Quién soy?” se habrán dado cuenta de que, además de leer, me encanta escribir. Hace unos años vengo escribiendo un libro, debo decir que eso se debe más a mí, por no querer despegarme de esos personajes que tanto cariño les tome… pero ahora me he puesto las pilas y la historia ya está dando sus pasos finales. Por lo que hoy quiero presentárselas.

Les dejo su sinopsis y portada, que es temporal
(Redoble de tambores)


Sinopsis:
La vida le dio una segunda oportunidad.
Después que un trágico accidente automovilístico le arrebatará a su familia, Aime Reynoso debe ir a los Estados Unidos para quedar bajo la custodia de su madrina, Ingrid Sbaraglia.
Pero allí no terminan sus problemas, al llegar a su destino se entera que debe compartir habitación con el hijo de Ingrid: Rafael. Alguien que despierta sus más oscuros deseos y que atormenta con quitarle lo que más anhela en el mundo.
Intentar vivir otra vez  se vuelve todo un desafío, más cuando los recuerdos la persiguen, haciéndola cambiar de opinión acerca de su futuro.
¿Aime podrá encontrar lo que tanto desea? O ¿La fuerza del amor le hará recapacitar?


Espero que a más de uno les guste y llame la atención, porque sé que es algo chicle… pero tiene sus toques especiales o bueno, para mi jaja. Para aquellos que les intereso, dentro de poco la sacare como blognovela y también a través de Wattpad, para que puedan conocerme a mí, a mis personajes, a la historia.
Si me lo piden… puedo adelantarles algún que otro capítulo o fragmento, ya me lo dirán.

Y eso es todo
Buenas noches

5 comentarios:

  1. Yo aun dispongo de un tiempo antes de empezar mi ultimo año de bachillerato–por fin–. La novela realmente luce interesante, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Aww qué bien pinta!! A tu lado, yo quedo fatal porque también me gusta escribir y llevo un año intentando darle forma a una 'novela' pero tan solo llevo 60 páginas y es de lo más cliché, lo típico de la romántica juvenil: el amor en un instituto así que... seguro que pinta mucho mejor la mía jajaj un beso y muchísima suerte!! Si te animas a publicarla por Wattpad o lo que sea, yo estaría dispuesta a leerla e incluso a reseñarla si quieres para darla a conocer ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, y por supuesto que te tendré en cuenta cuando salga a la luz.
      Jaja sí te dijera que comencé a escribir está historia cuando tenía 12/13 años, ahora ya estoy por cumplir los 19 años. Y sabes, lo mejor es el tiempo, porque el te ayuda a cerrar muchas cosas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Anda mira que bien!! No sabía que escribías, pues muchísima suerte con tus ventas y que tengas muuuuchoh éxito guapísima! Muak (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece interesante y si además es una novela en la que has invertido tanto tiempo... Espero que la termines pronto porque desde luego la leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar